Lo último de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: Una noria gigante

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Pese a las férreas medidas de seguridad que rodean la finca donde tendrá lugar la fiesta, las dimensiones de la atracción permiten verla a kilómetros de distancia

16 jun 2019 . Actualizado a las 09:09 h.

Una noria. Esa es la última imagen que se ha visto en la finca La Alegría, donde este sábado celebrarán su boda Sergio Ramos y Pilar Rubio. La boda está despertando muchísimo interés después de que se vayan conociendo poco a poco más detalles de cómo será la ceremonia y posterior celebración. La boda tendrá lugar a las cinco de la tarde en la catedral de Sevilla, que se cerrará horas antes para preparar el templo para en enlace de los novios. Llama la atención que la pareja haya decidido casarse en la catedral, pues hace unas semanas se conocía que Sergio Ramos se había bautizado en una iglesia de Madrid, ya que de pequeño el futbolista no habría recibido este sacramento. Es de suponer que desde entonces habrá recibido el resto de los que exige la Iglesia para contraer matrimonio eclesiástico: recibir la comunión y la confirmación. 

En las últimas horas, en la finca la actividad es frenética, con los preparativos para que la gran fiesta que han preparado los novios salga a la perfección. La finca La Alegría, situada en Bollullos de la Mitación, a unos treinta kilómetros de Sevilla, está rodeada de importantes medidas de seguridad. Pero aún así, las dimensiones de la noria que están montando dentro, y de la que podrán disfrutar los invitados, permiten verla desde lejos, como demuestra un vídeo colgado en Youtube por Diario de Sevilla

Esta es una de las atracciones de las que disfrutarán los asistentes a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La fiesta también contará con un circuito de carreras y los míticos coches de choque. Además se sabe cómo accederán los invitados a la catedral de Sevilla. Será a través de un tatuaje de unicornio, un adhesivo personal e intransferible que deberán pegarse en la muñeca y que se les facilitó junto a la invitación. A eso se unen las estrictas normas que ha impuesto la pareja. No está permitidos los móviles, para intentar salvaguardar al máximo su privacidad, no estarán permitidos en la fiesta posterior que se celebrará en la finca La Alegría, situada a unos treinta kilómetros de Sevilla; y los invitados, entre los que estarán David y Victoria Beckham han recibido un polémico dress code: los hombres deberán vestir chaqué y las mujeres no podrán llevar colores como el blanco, el verde, rosa, rojo y naranja.

Precisamente de esa polémica hablaba el jueves en Sálvame Pilar Rubio, que aseguraba que «todo tiene un porqué pero no voy a desvelarlo, son sorpresitas que van a pasar». «No puedo confirmar nada porque quiero guardar el efecto sorpresa con mis invitados, llevamos preparándolo muchos meses», añadía.