¿Quieres ver cómo es hoy Sabrina, el sex symbol de los ochenta?

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La cantante apareció esta semana en el festival de San Remo, a sus 51 años

06 feb 2020 . Actualizado a las 23:21 h.

Sabrina Salerno, la cantante italiana que se convirtió en todo un símbolo sexual en los ochenta, reapareció esta semana en el festival de San Remo. La empresaria y artista participó en el certamen como presentadora. Actualmente tiene 51 años y su aspecto no difiere mucho al que mostraba en los años ochenta. 

La artista se hizo célebre en 1988. Tras varias apariciones televisivas, en la noche de Fin de Año se convirtió en una icono generacional. En el especial de TVE hizo sendos playbacks de los temas Boys, Boys y Hot Girl. En ellos se le pudieron ver parte de sus pechos, que en la realización final del programa se emitieron a cámara lenta.

Aquel pase fue visto por millones de personas y la convirtió en una celebridad. Posteriormente, mantuvo la fama hasta que su presencia en España se fue diluyendo poco a poco en los años noventa.  

En su intervención en San Remo sufrió un percance. Al bajar las escaleras se le atascó un zapato y tuvo que rescatarla el presentador de la gala. El momento, que se recoge en su cuenta de Instagram, ha propiciado un comentario de la cantanta: «Solo a mí me podía pasar algo así»