La hija del cantante Alejandro Fernández se casa en México en una espectacular boda

Martín Bastos

SOCIEDAD

Francisco Guasco | EFE

Camila, de 22 años, también se dedica a la música

03 ago 2020 . Actualizado a las 18:05 h.

La cantante mexicana Camila Fernández, hija del intérprete Alejandro Fernández y nieta del icónico Vicente Fernández, contrajo matrimonio este sábado en Zapopan, en el occidental estado de Jalisco, en una boda al estilo charro para honrar sus raíces. La joven de 22 años se casó con Francisco Barba tras nueve meses de noviazgo en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente su abuelo, de 80 años.

Alejandro Fernández, conocido como El Potrillo, vistió un traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart. El novio llegó a la iglesia de San Francisco, ubicada en una zona residencial de Zapopan, colindante con Guadalajara, vestido de charro y montando a caballo acompañado de algunos amigos, según Efe.

En la ceremonia estuvieron presentes su hermano el también cantante, Alex Fernández y demás familiares, aunque no hubo invitados famosos debido a que la iglesia permitió que acudieran solo personas cercanas a los novios. Los asistentes siguieron los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades, con distancia entre los asistentes, algunos de ellos con mascarilla.

Francisco Guasco | EFE

Segunda oportunidad

Entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso. El verano es tiempo para descansar, desconectar y porqué no, también para reflexionar y dar una segunda oportunidad a lo que se daba por perdido. En esas están ahora Andrés Velencoso y Lara Álvarez. Estuvieron juntos unos meses, rompieron, ya ahora parece que están volviendo a intentarlo. La presentadora asturiana descansa tras presentar desde Honduras la edición más dura de Supervivientes, no solo por las condiciones climáticas a las que se tuvieron que enfrentar los concursantes y el equipo, más bien por la preocupación, la angustia y la incertidumbre que vivieron los meses que duró el reality de supervivencia y su vuelta a España. Ahora, ya adaptada a la nueva normalidad de España, habría decidido retomar su historia de amor con el famoso modelo y actor. Que les vaya bonito.

64 años

Isabel Pantoja sopló las velas en familia. La tonadillera Isabel Pantoja cumplió ayer 64 años, que celebró en su refugio de Cantora, de donde apenas sale, junto a su familia.