La ardiente actuación de Rosalía y Bad Bunny en «Saturday Night Live»

Martín Bastos

SOCIEDAD

El dúo revolucionó el programa de humor más visto de EE.UU. y alimentó los rumores sobre su posible relación mostrando su buena química en el escenario

22 feb 2021 . Actualizado a las 13:27 h.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía alimentaron los rumores de una posible relación entre ambos con su aparición estelar en uno de los programas más vistos de la televisión de Estados Unidos, el espacio de humor Saturday Night Live (SNL). Este sábado por la noche ambos fueron las estrellas invitadas del programa e interpretaron juntos La noche de anoche, el romántico dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip.

En su primera aparición en el espectáculo de máxima audiencia, Bad Bunny y Rosalía recrearon ante las cámaras el videoclip de su primera colaboración con unas escaleras blancas de fondo. En la actuación mostraron la buena química que existe entre ambos.

Con una imagen muy distinta a la habitual, Rosalía lució para la ocasión un vestido lencero muy femenino en color rosa, pero no renunció a sus características y largas uñas de fantasía.

El reguetonero, que está promocionando su álbum El último tour del mundo y fue nominado a dos premios Grammy, volvió poco después a aparecer en pantalla para otra actuación, esta vez en solitario, de su tema Te deseo lo mejor.

Además, el cantante participó en dos sketches junto a los humoristas del programa. En el primero de ellos, Bad Bunny encarnó a una planta con gafas de sol cantando en el apartamento de una mujer que se ha vuelto loca por el estrés de la pandemia. En el segundo, se unió a la tripulación de un barco perdido en alta mar para guiarlos con un mapa, que resulta ser un dibujo infantil.

El puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, había alimentado las expectativas de sus seguidores en las redes sociales horas antes de las actuaciones en SNL colgando unas fotos en las que posaba junto a Rosalía en Nueva York, donde se encuentran los estudios del canal NBC.

Coincidió en pantalla con el humorista Pete Davidson, compañero de reparto en la película con la que se estrenará como actor y en la que forma parte del equipo de producción, American Sole, protagonizada por el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Además, la pareja coincidió en el escenario con el actor Regé-Jean Page, que interpreta al ardiente conde de Hastings en la serie Los Bridgertonde Netflix, y que ejerció en esta ocasión como anfitrión del programa.