El apasionado beso que hace oficial que Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto

Martín Bastos

SOCIEDAD

DPA vía Europa Press

16 jun 2021 . Actualizado a las 12:19 h.

Era un secreto a voces, pero ahora ya es oficial. Un apasionado beso durante una cena en familia en Los Ángeles confirma que Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dado una segunda oportunidad 17 años después de haber roto su compromiso. La revista norteamericana Page Six ha publicado en exclusiva un vídeo en el que la pareja ya no se oculta y se prodiga besos y caricias durante una cena en una terraza de Malibú como si estuvieran los dos solos, aunque en realidad están rodeados de la familia de la cantante para celebrar el 50.º cumpleaños de su hermana Linda. Los dos tortolitos no dejan de susurrarse cosas al oído, mientras son interrumpidos por los hijos de Lopez, que se acercan a enseñarles algo en sus teléfonos móviles. Todo el mundo parece estar encantado con que los dos artistas retomaran su romance, pero muy especialmente Guadalupe Rodríguez, la madre de la cantante de Puerto Rico, que siempre estuvo muy unida al actor de Batman y fue quien más lamentó que su relación no lograra salir adelante. Ahora sus deseos parecen haberse cumplido. 

Multa de Hacienda

Miguel Bosé cancela sus conciertos en España. Miguel Bosé ha cancelado su próxima minigira de conciertos por España poco después de conocerse que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dado la razón a Hacienda en la multa impuesta al cantante por haber deducido gastos personales en la liquidación de impuestos del 2010 y el 2011. El recurso que el cantante había presentado ha sido desestimado. En estas circunstancias, Bosé ha hecho pública la cancelación de los tres conciertos que tenía previsto ofrecer en España este verano, los primeros desde que se convirtió en la polémica figura que es hoy debido a sus controvertidas afirmaciones en relación al coronavirus y las vacunas. Ni Valencia ni Marbella verán al Amante bandido este verano. 

Feliz familia numerosa

Segundo aniversario de boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Hace dos años que Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en aquella boda espectacular que más parecía un parque de atracciones que una fiesta nupcial. Veinticuatro meses después, el futbolista y la presentadora viven felices junto a la familia numerosa que forman con sus hijos Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano. El jugador del Real Madrid se puso ayer romántico en redes sociales para recordar uno de los días más felices de su vida. «El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor. Te quiero con locura» escribió el jugador. 

«Yo era un troll»

Duras acusaciones de acoso contra la modelo Chrissy Teigen. La modelo de Chrissy Teigen no pasa por sus mejores momentos después de que su comportamiento del pasado haya salido a la luz. Hace unos días, una joven de 16 años la denunció por intimidación al hacerse públicos unos tuits que esta le dedicó diciéndole que se suicidase. «Yo era un troll, punto. Y lo siento mucho», aseguró la mujer del cantante John Legend. Pero parece que su «error» no fue una excepción. El diseñador de moda Michael Costello ha dado a conocer que la modelo lo acusó injustamente de racismo en el 2014 y que, basándose en una publicación falsa, ella y una amiga estilista se encargaron de cerrarle todas las puertas de Hollywood y de arruinar su marca y su carrera profesional.