El reguetón viral de Victoria Federica con Omar Montes

Arantza Furundarena MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Raúl Terrel | Europa Press

La hija de la infanta Elena colgó una foto junto al cantante de Pan Bendito

26 jul 2021 . Actualizado a las 20:20 h.

La famosa teoría de los seis grados de separación debería revisarse (a la baja). Sobre todo después de ver ese vídeo en Tik Tok en el que la hija de la infanta Elena se marca unos pasos de baile con el rapero Omar Montes. Nada haría sospechar que la sobrina del rey Felipe VI pudiera tener algo en común con un chaval de la barriada de Pan Bendito que se abrió camino boxeando, se hizo famoso por un reality de dudoso gusto y por haber sido novio de la díscola hija de la Pantoja...

Sin embargo no son seis, ni cinco ni cuatro, sino cero los grados que separan a estos dos jóvenes, ahora en boca de todos por haberse grabado un vídeo bailando.

Victoria Federica no es de quedarse en casa y el 9 de septiembre cumplirá los 21. Al poco de lanzarse al ruedo social se enamoró de un torero, Gonzalo Caballero. Pero la faena no cuajó y desde hace dos años se la ve en las redes y en las revistas muy enamorada de un joven de su edad a quien hace años se le habría considerado un pinchadiscos. Hoy, sin embargo, los disyósquei pinchan, pero también cortan. Y vienen a ser a la música lo que las top models de los ochenta eran a la moda.

Se llama Jorge Bárcenas, no guarda relación familiar con el extesorero del PP, tiene por nombre artístico Barce y está acostumbrado a embarcarse en giras internacionales que lo han llevado desde Marbella a Roma o incluso al Cocobongo de Cancún (México). 

Con un top blanco abullonado que dejaba su ombligo al aire y unos acampanados vaqueros, Victoria acudió el viernes con su novio al primer concierto de Omar Montes en el Festival Starlite de Marbella.

Un tipo «inaccesible»

Montes es una estrella de la música urbana y el artista español más escuchado del año en Spotify. «Las letras de reguetón son gilipolleces, lo reconozco», le dijo a esta periodista en una entrevista hace poco más de un año. También afirmó que no bebe, ni fuma, que es «lo contrario de un drogadicto» y que «con las chicas voy de inaccesible». Con Victoria Federica, sin embargo, se mostró lo contrario en su camerino, junto con su novio.

En el vídeo de Tik Tok, ahora viral, Montes amaga con ellos unos pasos de baile y unos giros mientras suena de fondo «como yo te como a ti no te va a comer nadie, como yo te toco a ti ni tú sabes tocarte».

Perteneciente a la generación de la «ola joven», Victoria, que estudia Business, parece dispuesta a disfrutar de la vida, ni tampoco un hoy pandémico. O tal vez sea sigue a su novio, cuya profesión, como él mismo ha reconocido, le obliga a tener que tragar «muchas horas de noche, de fiesta y de dormir poco».