Malú y Rivera, en Suiza de vacaciones con la pequeña Lucía

Joaquina Dueñas COLPISA / MADRID

SOCIEDAD

Europa Press

Pasearon muy acaramelados por las calles de Zúrich y visitaron el zoo con su hija

06 sep 2021 . Actualizado a las 17:37 h.

Malú y Albert Rivera forman una de las parejas más herméticas del panorama nacional. A pesar de que ambos han tenido vidas repletas de apariciones públicas, siempre han sido muy celosos de su intimidad y desde que se conoce su historia de amor han sido contadas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. Ahora, el programa Viva el Verano ha emitido una serie de fotografías en las que se ve a la pareja disfrutando de unos días de vacaciones en Suiza, país al que viajaron la primera quincena de agosto junto a la hija que tienen en común, Lucía. Unos días de descanso durante los que se han prodigado numerosas muestras de cariño, según relataba Diego Arrabal, el paparazzi artífice de las instantáneas.

A principios de 2019 saltaba el rumor de que la cantante y el político eran pareja. Ambos compartían grupo de amigos pero la sorpresa fue tal que muchos no dieron crédito a la noticia que corría como pólvora. El tiempo dio la razón a quienes apostaban por su historia de amor y, más de dos años después, la relación parece estar pasando por un excelente momento. Se les ha visto por las calles de Zúrich más relajados que nunca y muy acaramelados. Momentos repletos de abrazos y besos mientras disfrutaban embelesados de las monerías de su hija, ajenos a que estaban siendo fotografiados.

 El programa conducido por Toñi Moreno mostró a través de las instantáneas la complicidad de la pareja en su periplo veraniego que pasó, además de por Zúrich, donde aprovecharon para visitar el zoo, por los Alpes Suizos y por Ginebra. Allí pudieron aprovechar el anonimato del que carecen en España.

Desde finales de 2018 se tenían indicios de encuentros entre la artista y el exlíder de Ciudadanos pero por entonces se creía que él todavía seguía con su pareja, Beatriz Tajuelo. Sin embargo, parece que su ruptura había llegado meses antes de su anuncio oficial, en enero de 2019. La confirmación del nuevo romance llegó de la mano de la revista Semana en febrero de ese mismo año. En los meses siguientes los fotógrafos conseguían retratarlos en escasas ocasiones comiendo juntos en un restaurante o de compras. La pareja hacía vida normal pero no se prodigaba en exceso y era difícil verlos.

La confirmación pública definitiva llegó en el verano de ese mismo año, después de que Albert Rivera tuviera que ser ingresado en un hospital, al ser dado de alta decidían salir juntos. Él, con camiseta blanca y camisa vaquera; ella, con camiseta blanca y la palabra 'love' (amor en inglés) de color rojo intenso. Todo un mensaje que no pasó desapercibido.

Además de los cambios en la vida personal, Rivera vivía tiempos complejos en su desempeño profesional al frente de Ciudadanos y en noviembre de 2019, el político anunciaba que abandonaba la política y regresaba al sector privado. Toda una sorpresa a pocos días de cumplir 40 años el 15 de noviembre. Pero todavía quedaba otra noticia bomba: en diciembre la pareja anunciaba que iban a ser padres. El 6 de junio de 2020 nacía Lucía, la primera hija de ambos y la segunda de Rivera que ya era padre de otra niña, Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas.

En la actualidad él trabaja en el despacho de abogados Martínez-Echeverría mientras que Malú continúa con su carrera musical aunque hace tiempo que no la vemos sobre un escenario, primero por una lesión de tobillo que le hizo suspender su gira y luego por la pandemia que cortó de raíz la posibilidad de los conciertos en directo. Un tiempo que la cantante está aprovechando para volcarse en su familia. En estos días, tal como ella misma cuenta en su Instagram, con las «pilas cargadas y energías renovadas vamos a por todo lo que viene, mi gente». En breve la veremos en el programa de 'La Voz' donde ejerce como coach junto a Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz.