Amelia Bono rehace su vida con Fernando Ligués tras separarse de Manuel Martos

Martín Bastos

SOCIEDAD

Francisco Guerra | Europa Press

La hija mayor de José Bono ha sido fotografiada en Sotogrande junto al directivo madrileño, de 47 años

13 oct 2021 . Actualizado a las 17:41 h.

El divorcio de Amelia Bono y Manuel Martos fue uno de los más sorprendentes en este 2021 que va camino de ser recordado por el año de las rupturas. A la suya, le precedieron la de Iker Casillas y Sara Carbonero, Bertín Osborne y Fabiola, Ben Affleck y Ana de Armas, Kim Kardashian y Kanye West, Anne Igartiburu y su esposo Pablo Heras-Casado, Marta Pombo y su esposo Luis Giménez, Jennifer López y Álex Rodríguez o la de María José Suárez y Jordi Nieto

Ahora, unos meses después de que una de las parejas más estables del panorama de famosos español anunciase que se les había acabado el amor, la revista ¡Hola! asegura que Amelia Bono tendría una nueva ilusión. Se trata del directivo madrileño Fernando Ligués, de 47 años, con el que ha sido fotografiada en Sotogrande. 

Habrá que ver si la llegada de esta persona cambia la vida de alguna manera de la familia, que hace unos meses anunció que seguirían viviendo bajo el mismo techo por el bien de sus cuatro hijos y que incluso compartieron vacaciones juntos. 

Manuel Martos fue preguntado por la calle sobre esta nueva relación y se mostró muy tajante. «Os lo pido por favor chicos, no voy a decir nada. Como comprenderéis no voy a decir nada», según recoge Chance. «Hicimos un comunicado en su momento y me remito al comunicado que hicimos ¿vale? Gracias. No voy a decir absolutamente nada. Y por supuesto lo importante es que todos seamos felices y que la familia esté bien y nada más ¿vale?. No tengo nada más que decir de verdad. Gracias. Os lo pido. Gracias», zanjó. 

Quince años de amor

La pareja se conoció hace casi 15 años y en diciembre del 2020 se declaraban su amor públicamente en Instagram. Ella publicaba unas fotografías de él en las que escribía: «14 años desde el día que conocí al hombre de mi vida, 14 años siendo la mujer más feliz del mundo. Te quiero». Él hacía lo propio: «Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo. Y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía, porque 14 años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida. ¡Te quiero con locura!». En fechas más cercanas, ambos se dedicaban cariñosos mensajes con motivo de los días del padre y de la madre. Unas declaraciones que no hacían presagiar en modo alguno este inesperado final. El tiempo dirá si esta ruptura es definitiva o si se trata de un bache en una relación que comenzó con un auténtico flechazo.

La noticia fue conocida con tristeza por los padres de ambos, Natalia Figueroa, Raphael, Ana Rodríguez y José Bono, a pesar de lo cual todos han decidido mostrar su absoluto respaldo a sus hijos. Parece que no está siendo un buen año para los Bono Rodríguez en el amor, después de que su hijo, José, tuviera que suspender su boda en dos ocasiones por causas de coronavirus y resonara una posible ruptura entre él y su novio, Aitor Gómez. El enlace sigue sin fecha prevista hasta el momento.

Por su parte, Manuel Martos era el único hijo de Natalia y Raphael que seguía casado. Su hermano Jacobo y la actriz Toni Acosta se separaban en el 2015 y hace dos años lo hacían Alejandra y Álvaro Arenaza.