Amelia Bono rehace su vida con Fernando Ligués tras separarse de Manuel Martos

Martín Bastos

SOCIEDAD

Francisco Guerra | Europa Press

La hija mayor de José Bono ha sido fotografiada en Sotogrande junto al directivo madrileño, de 47 años

13 oct 2021 . Actualizado a las 17:41 h.

El divorcio de Amelia Bono y Manuel Martos fue uno de los más sorprendentes en este 2021 que va camino de ser recordado por el año de las rupturas. A la suya, le precedieron la de Iker Casillas y Sara Carbonero, Bertín Osborne y Fabiola, Ben Affleck y Ana de Armas, Kim Kardashian y Kanye West, Anne Igartiburu y su esposo Pablo Heras-Casado, Marta Pombo y su esposo Luis Giménez, Jennifer López y Álex Rodríguez o la de María José Suárez y Jordi Nieto

Ahora, unos meses después de que una de las parejas más estables del panorama de famosos español anunciase que se les había acabado el amor, la revista ¡Hola! asegura que Amelia Bono tendría una nueva ilusión. Se trata del directivo madrileño Fernando Ligués, de 47 años, con el que ha sido fotografiada en Sotogrande. 

Habrá que ver si la llegada de esta persona cambia la vida de alguna manera de la familia, que hace unos meses anunció que seguirían viviendo bajo el mismo techo por el bien de sus cuatro hijos y que incluso compartieron vacaciones juntos.