Rocío Flores, abatida por la nueva relación de Antonio David

Martín Bastos

SOCIEDAD

La hija de Rocío Carrasco y Olga Moreno se apoyan mutuamente en televisión y aseguran que no conocían el romance del exguardia civil con la reportera de Telecinco

14 ene 2022 . Actualizado a las 08:51 h.

Rocío Flores vivió ayer en directo en El programa de Ana Rosa su nuevo conflicto familiar, esta vez por la nueva relación de su padre, Antonio David, con la redactora de Telecinco Marta Riesco. Totalmente abatida, con los ojos hinchados por haber llorado durante horas e incapaz de contener las lágrimas, la hija de Rocío Carrasco confesó que ni ella ni Olga Moreno conocían la historia de amor del exguardia civil. Tan triste estaba que Olga rompió su silencio y entró en directo en el programa para apoyarla y asegurar que la quiere como a una hija. «Tranquila porque todo esto pasa y somos una familia. No te preocupes», le dijo. «Ni ella ni yo sabíamos nada, os lo prometo», aseguró Olga, revelando que la noticia las ha «cogido por sorpresa».

Rocío explicó que «desde el minuto cero que el rumor salió en Sálvame» se desmarcó del tema. «Nunca jamás he querido saber absolutamente nada. En ningún momento he preguntado. No tengo nada que ver».

«Se ha intentado en varias ocasiones hablar conmigo pero he decidido no querer hablar de ese tema porque no me sentía preparada o capacitada», admitió, confesando que su padre intentó contarle su amor por Marta. «Notaba cosas raras, pero he preferido no saber», dijo.

Y es que Rocío nunca perdió la esperanza de que Olga y Antonio David recondujesen su relación, algo que reconoció sin poder contener las lágrimas, aunque respeta «que cada persona sea feliz de la manera que quiera».

Por su parte, Marta Riesco también intervino en el programa matinal de Telecinco, en presencia de una destrozada Rocío Flores. Sonriente y tranquila, Marta comenzó afirmando que respeta «el dolor de todas las partes», pero «quiere y aprecia» a Rocío y siente que esté pasando «un mal momento». «Yo no tengo nada que ver en eso y no me siento responsable», aseguró.

Reinvindicando su profesión de periodista y su labor en el programa en el que trabaja hace cinco años, la reportera ha dejado claro que no quiero ser un personaje público, sino una mujer a la que se defina por su trabajo. «Sé quién es Antonio David Flores y sé que va a ser complicado, pero el corazón manda, porque si hubiese pensado en las consecuencias no habría llegado hasta aquí, pero no pasa nada. Lo asumo y voy a vivir y a sentir y el tiempo dirá quiénes estamos equivocados y quiénes no», afirmó para confesar que está muy «enamorada».