La tonadillera ha dado la orden de coordinar junto con su hijo Kiko Rivera la venta de la finca para deshacerse de ella cuanto antes
06 abr 2022 . Actualizado a las 16:51 h.Isabel Pantoja ha decidido romper con el pasado. La tonadillera atraviesa duros momentos y está a la espera de conocer el resultado de su declaración ante el juez del pasado 22 de marzo y descubrir si es declarada culpable del presunto delito de insolvencia punible y condenada a prisión. Mientras llega ese momento, y en su peor momento anímico, ha tomado una decisión radical: abandonar para siempre Cantora.
La cantante está dispuesta a dejar su casa y a comenzar una nueva etapa lejos de la finca que ha sido el eje de su vida desde su matrimonio con Paquirri. Apenas ha salido de ella en los últimos tiempos, lo que la ha convertido en una especie de «jaula de oro», según informa Chance.
Tal y como ha desvelado en exclusiva Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, Isabel ha tomado esta decisión no por sus acuciantes problemas económicos y las millonarias deudas que acumula, sino porque desde que falleció su madre, doña Ana, el pasado mes de septiembre, se le ha hecho muy duro vivir en esa casa. Todo en esta vivienda le recuerda a ella y a lo vivido en los últimos años, algo que no la ayuda a salir del bache personal en el que se encuentra desde entonces. En el programa de Telecinco se ha llegado a hablar de que podría estar atravesando una fuerte depresión.
Por estas razones, según afirmaron citando fuentes cercanas, ha dado la orden de coordinar con su hijo Kiko Rivera la venta de la finca con el fin de que esta se produzca cuanto antes, cuando reciban una buena oferta.
Afirman que el interés de la cantante es abandonar Cantora para trasladarse a su casa de El Rocío, si bien su hermano, Agustín Pantoja, intenta convencerla para que se traslade con él a Madrid.
Francisco Rivera Paquirri adquirió la finca de Cantora antes de casarse con Isabel Pantoja. Pronto se convirtió en el escenario de los reportajes sobre el torero, de los cumpleaños de sus hijos con Carmen Ordóñez, Francisco y Cayetano, y de todas las celebraciones familiares. Cuenta con 500 hectáreas de campo que incluyen zonas de monte, de dehesa y de cultivo. Entre la vivienda principal, los almacenes y las cuadras de los animales suma 2.000 metros cuadrados construidos.
La finca, que forma parte de la herencia de Paquirri, se convirtió en uno de los motivos del enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y este último llegó a airear en televisión todos los desencuentros derivados de este legado.