Encuesta: ¿Cuál es tu canción favorita para ganar Eurovisión 2022?

La Voz

SOCIEDAD

EBU (Andres Putting y Corinne Cumming)

La gran final del festival de la canción tendrá lugar mañana y ya conocemos a los 25 países participantes. Chanel actuará en décima posición. ¿Quién merece llevarse el micrófono de cristal a casa?

13 may 2022 . Actualizado a las 14:42 h.

La gran final de  Eurovisión ya está aquí. La organización ya ha desvelado el puesto de actuación de cada país y República Checa abrirá la gala, que cerrará Estonia. Chanel interpretará su SloMo en el puesto número diez. La representante española ya ha desvelado su actuación y en menos de diez horas ha conseguido medio millón de visualizaciones.

El festival de este año tendrá un gran número de baladas, entre las que Chanel podría destacar. De momento, las casas de apuestas la sitúan como una de las cinco contendientes a la victoria junto con Reino Unido, Suecia, Italia y Ucrania. El país en guerra es el gran favorito y su probabilidad de victoria asciende ahora al 58 %. ¿Crees que Ucrania merece la victoria? ¿Conseguirá Chanel hacerse con el micrófono de cristal por primera vez desde 1969? ¿Dará la sorpresa algún país?