Rocío Carrasco, a Amador: «Mi madre decía que para que le robase otro mejor que fuera su hermano y así comían sus sobrinos»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Rocío Carrasco en el «Deluxe»
Rocío Carrasco en el «Deluxe» Telecinco

La hija de Rocío Jurado sigue ajustando cuentas con su familia más mediática

02 jul 2022 . Actualizado a las 13:32 h.

Rocío Carrasco se sentó ayer viernes en el Deluxe para hablar sobre la inauguración del museo de Rocío Jurado, un proyecto que llevaba años en el horno y que por fin ha visto la luz. Como era de esperar, la hija de la cantante ha contestado a las graves acusaciones que Raquel Mosquera hizo sobre ella el fin de semana pasado en Viva la vida y lo cierto es que no ha dejado dudas en el aire.

Reticente a hablar, Rocío explicaba, tras ver el vídeo en el que Raquel aseguraba que su Pedro Carrasco se vino abajo desde que tuvo la discusión con su hija, que no quería hablar de ello... pero al escuchar el grado de las acusaciones se venía arriba: «Yo sobre ese vídeo no me quiero pronunciar porque ella no está bien y entonces no voy a decir lo que realmente pienso».

Haciendo referencia a la enfermedad que Raquel sufre desde hace años y que le ha llevado a ingresar en muchas ocasiones de su vida, Rocío explicaba que no era momento de contestarle: «Creo que no debo, no creo que ella en ese momento no estaba bien de lo suyo», pero sí que aseguraba: «Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión».

En cuanto a las declaraciones de su tío Amador en Déjate querer, Rocío no se ha cortado ni un pelo: «Tú has estado muy poquito pendiente de mí por no decir absolutamente nada, yo no he sido nunca una malcriada, tú no puedes decir eso».

Tan directa ha sido que aseguró que su madre era conocedora de los tejemanejes económicos que su hermano realizaba con su patrimonio: «y una cosa te digo, si nos fiamos por lo que mi madre creía ella también decía que para que le robase otro mejor que le robara su hermano y así comían sus sobrinos".

Rocío está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y este sábado se inaugura por fin el museo de su madre en Chipiona, un sueño para la cantante que por fin se hace realidad gracias al esfuerzo de su hija: «No tengo miedo, pero sí espero estar a la altura de lo que ella habría esperado».

Rocío Carrasco carga contra Raquel Mosquera por la muerte de su padre

 

A pesar de que Telecinco ha decidido emitir a través de su plataforma de pago, Mitele Plus, la segunda temporada de la docuserie En el nombre de Rocío, tras el estreno del tercer capítulo su contenido está dando mucho que hablar. Y es que además de que Rocío Carrasco recuerda a su madre, también rememora su infancia y toca temas delicados como la muerte de su padre, Pedro Carrasco, que causó el enfrentamiento con su viuda, Raquel Mosquera.

«Creo que hay que ser muy ruin y creo que hay que ser muy zafio para usar esa conversación y ese momento para decir todo lo contrario y culparme a mí de la muerte de mi padre», explicaba la hija de Rocío Jurado. Lo hacía en respuesta a la versión que Mosquera dio en varias ocasiones sobre la última conversación que tuvieron padre e hija y si esa supuesta discusión podría haber influido en la repentina muerte del exboxeador. «Ella no estaba atravesando un momento bueno en su proceso de su enfermedad, pero es que no ha sido una vez... Es que han sido creo que tres o cuatro», asegura Carrasco, que sostiene la teoría de que las causas reales fueron otras.

«Ella sabe muy bien lo qué él bebe y qué cantidad bebe. Ella lo sabe, perfectamente; porque fue la que se encarga de servírselo», asevera Rociito. Para terminar con unas palabras durísimas hacia la segunda mujer de su padre. «¿Que mi padre me llamó hija de puta? Eso es lo que le diría él a Raquel si estuviera vivo, no sé si Raquel Mosquera cuida la tumba de mi padre, al que está dentro no lo cuidó», afirmó.