
Netflix ha adelantado el primer tráiler de «La Marquesa», en el que repasa su infancia y su vida actual
11 jul 2022 . Actualizado a las 17:05 h.Si hay un producto que funciona en el mercado audiovisual son, sin duda, los realities. Mayor es la expectación si cuentan con el añadido de estar protagonizados por personajes famosos. El cometido es contemplar, sin ser vistos, todas sus intimidades: ¿Qué desayunan? ¿Cómo reaccionan ante las adversidades? ¿Con qué pasatiempo ocupan sus tardes? Ver a otros expuestos, aunque sus experiencias se alejen de lo vivido por cualquier ser humano común, es un entretenimiento digerible con éxito asegurado.
Pasó con Las Kardashian, The Gooplab with Gwyneth Paltrow, Chiara Ferragni: Unposted, Britney vs. Spears o el reciente Soy Georgina, que documenta todos los detalles de la vida de la influencer Georgina Rodríguez. Ahora es el turno de Tamara Falcó. Netflix ha anunciado este lunes el estreno de Tamara Falcó: La Marquesa, que se podrá ver en la plataforma a partir del día cuatro de agosto.
«Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo», comenta la socialité, influencer y empresaria en el tráiler. Mientras, suceden imágenes de fiestas y de un viaje a París. Anticipa lo que el espectador se podrá encontrar en la serie: su glamuroso entorno, sus amigos, su pareja y sus adversidades diarias.
Falcó, que siempre ha destacado por su naturalidad a la hora de ponerse delante de una cámara, enseña su día a día sin miramientos. Aunque, como ella misma comenta en el vídeo promocional, «casi toda mi vida está contada en las portadas de la revista Hola». Con esta afirmación, se formula la siguiente incógnita: ¿Qué sorpresas traerá el reality que puedan sorprender al espectador?
La religión, el amor, las diferencias dentro de una pareja y el trabajo en redes sociales son algunos de los temas que menciona la hija de Isabel Presley. También la cocina, que define como su verdadera pasión. Así, el documental seguirá uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante. Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre, Isabel Preysler, de que puede hacerlo.
«No es postureo, es for real», escribía la marquesa en una publicación compartida a través de su cuenta de Instagram. Con esto, anticipándose a las críticas, apela a la realidad de todo lo mostrado. Ni las escenas son un decorado ni sus gestos son falsos. El resultado de la serie es el mismo que podría significar acompañarla en un día normal en su vida. Aunque, como es obvio, condensar veinticuatro horas en apenas unos minutos de capítulo siempre lleva a seleccionar lo más interesante.
No es arriesgado vaticinar el éxito de la producción. En Instagram, por ejemplo, Falcó suma más de un millón de seguidores. Si ya su participación en Masterchef Celebrity 4, edición en la que se alzó como ganadora, cautivó a la audiencia, Tamara Falcó: La Marquesa, producida por Komodo Studios -creadores del popular Soy Georgina- promete convertirse en el nuevo éxito de la plataforma de streaming.
