«Tengo el corazón roto», asegura tras el fallecimiento de Valeria, víctima de un cáncer, con tan solo cinco años
30 jul 2022 . Actualizado a las 17:25 h.Cuando parecía que Tamara Gorro comenzaba a levantar cabeza tras meses con una delicada salud mental, una separación de su marido Ezequiel Garay y su posterior reconciliación, la influencer recibe un nuevo palo del le costará recuperarse. Tamara Gorro informaba a sus fans en las últimas horas de la muerte de la pequeña Valeria, de tan solo cinco años, a la que cariñosamente llamaba su princesa, víctima del cáncer con el que llevaba conviviendo varios años. La pequeña era la hija de unos amigos muy íntimos, y se refería a ella con los términos «sobrina» y «princesa».
«Mi princesa. Mi niña de la eterna sonrisa.Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables. Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor... Te has ido mi vida, te has ido para siempre. Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa. Eres un ejemplo de admiración», comenzaba un emotivo post con una foto de ellas sonriendo en blanco y negro y un lazo negro en señal de luto.
«Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado. Hasta nuestra despedida ha sido especial y única. La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas. Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será», añadía, destrozada por el dolor por la muerte de la hija de estos amigos íntimos a los que ha acompañado en este duro proceso de manera inseparable.
El año pasado, Gorro viajaba de urgencia a Barcelona, donde comenzaban un nuevo tratamiento para tratar de salvarle la vida a la niña. «Lleva con un cáncer desde los cinco años y por desgracia ha habido una recaída bastante grave y está débil», añadía. «Estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuvierais a unos amigos, a vuestra familia, en una situación extrema», detallaba el verano pasado.
«Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento. Te amo y jamás te olvidaré. Tu tía Tamara», terminaba.
Su marido, el exfutbolista Ezequiel Garay, con el que ha tenido a sus dos hijos Shaila y Antonio después de un duro periplo para poder ser madre, también ha colgado unas tiernas palabras junto a una foto con la pequeña Valeria.
El pasado verano Tamara Gorro ya confirmaba a sus miles de seguidores su preocupación por la recaída de la niña, y finalmente los peores presagios se han cumplido para ella y su entorno cercano. Los últimos meses han sido especialmente duros para la influencer, que incluso llegó a asegurar que pensó en quitarse la vida.
A eso se sumó la durísima confesión que hizo hace unos meses, cuando habló abiertamente de que había sufrido abusos sexuales de pequeña en un campamento de verano y que había sufrido un secuestro por parte de su familia paterna siendo una niña.