Sara Carbonero lanza un mensaje de superación tras su operación de urgencia

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Sara Carbonero
Sara Carbonero Europa Press Reportajes / Europa Press

«Yo me conformo con poquito, que tanto no necesito», dice la letra de una canción compartida por la periodista después de su intervención

25 nov 2022 . Actualizado a las 13:48 h.

Sara Carbonero continúa ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra después de la operación de urgencia a la que tuvo que ser sometida el pasado lunes 21 de noviembre por consejo de los médicos. La periodista se sometió a una revisión y fueron los facultativos los aconsejaron realizar una intervención con carácter inmediato. Este problema de salud se produce tres años después de que fuera diagnosticada de un cáncer de ovario, porque el que fue operada por primera vez en el año 2019.

A su lado permanecen en todo momento su madre, Goyi Arévalo; su íntima amiga Isabel Jiménez y su hermana Irene, que es quien se está ocupando de sus dos hijos, Martín y Lucas, durante su convalecencia. Iker Casillas, su exmarido y padre de sus hijos, se encuentra en Catar retransmitiendo el Mundial de Fútbol con RTVE. Según la publicación, el exportero estaba dispuesto a renunciar a este compromiso profesional para regresar de inmediato a España, pero finalmente la expareja decidió que lo mejor, tanto para los pequeños como de cara a la opinión pública, era dar normalidad al problema de salud de Sara y continuar con sus planes laborales según lo previsto.

La intervención de Sara Carbonero fue revelada este miércoles por la revista Lecturas, pero no existe ningún comunicado oficial que permita confirmar si está relacionada con una recaída en el cáncer que superó con éxito en el 2019.

Horas después de salir a la luz la noticia, la presentadora rompía su silencio con una publicación muy significativa en sus redes sociales de una canción que, probablemente, refleja su estado de ánimo en estos momentos. Se trata del nuevo tema de una de sus cantantes favoritas, Valeria Castro, que es además su amiga personal. Titulado A poquito, se trata de un tema melódico que dice, en su estribillo: «Me vale con que quieras mirarme a los ojitos, yo me conformo con poquito, que tanto no necesito (...) Contener las ganas de volver a vivir hoy (...) No es fácil, pero no se puede hacer como que no es importante».

En los últimos días se ha visto a la madre de Sara, Goyi Arévalo, a su hermana Irene Carbonero y a su íntima amiga y socia Isabel Jiménez entrando y saliendo del hospital, donde se turnan para no dejarla sola en ningún momento. Muy serias y con rostros de preocupación, su madre y su hermana llegaron este jueves en el mismo coche y accedieron al centro por un aparcamiento intentando no ser captadas por las cámaras en estos delicados momentos.

A quien no se ha visto en la clínica es al músico Nacho Taboada, a pesar de que su relación está más que consolidada ocho meses después de conocerse.