Leticia Sabater presenta «Papá Noel lléname el tanke», su nueva canción navideña

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

«Entre Mariah Carey y yo hay una gran diferencia. Ella hace el villancico para lucirse y yo lo hago para que os divirtáis», escribía en un mensaje de Twitter

29 nov 2022 . Actualizado a las 13:47 h.

A finales del mes de noviembre comienzan a llegar las primeras señales de que la Navidad está próxima. El anuncio de la Lotería, el encendido de luces en las ciudades más impacientes o Mariah Carey sonando por doquier son algunos de los indicios. También la canción navideña de Leticia Sabater, que desde hace años ha convertido su lanzamiento en una tradición. 

Este año, el tema se llama Papa Nöel lléname el tanke. Como es habitual, el título no da pie a interpretaciones. Con frases como «esta noche tu y yo nos vamos a despechugar» o «mete la manguera para que me arranque», durante los casi cinco minutos de duración Sabater llena la letra de referencias de connotación sexual

De estética navideña, la cantante baila en primer plano vestida con un bikini rojo y blanco mientras, al fondo, suceden imágenes proyectadas sobre un croma. Con la imagen de un bosque nevado, se superponen dos jamones flotando en el espacio. También, mientras que de fondo se ve una cabaña y unos abetos, el cielo comienza a llenarse de langostinos. 

En redes, como de costumbre, la publicación no ha pasado desapercibida. «Para qué coj... habré visto el nuevo vídeo de Leticia Sabater», escribía un usuario. Los comentarios, entre la incredulidad y la comedia, hicieron del lanzamiento uno de los temas más comentados en Twitter durante el día. «Con ganas de ir a una gasolinera y cantarle la nueva de Leticia Sabater al empleado», escribía otra cuenta. 

La propia artista ha utilizado sus redes sociales para promocionar y explicar el tema. «Entre Mariah Carey y yo hay una gran diferencia. Ella hace el villancico para lucirse, y yo hago el villancico para que os divirtáis, os descojonéis, le saquéis punta a todo, lo veáis con vuestros colegas en cualquier parte del mundo, os desmelenéis, hagáis memes y os los paséis, etc.», escribía.