Isabelle Junot confirma que es la «responsable» del cambio de fecha en la boda de Tamara Falcó
SOCIEDAD
![Isabelle Junot. Radiante, la mujer de Álvaro Falcó presumió de sus cinco meses de embarazo y brilló con un elegante diseño negro de lentejuelas con destellos plateados, cuello redondo, manga larga y abertura lateral. Con una sonrisa, la concursante de 'Masterchef Celebrity' confirmó que el cambio de fecha en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es por su 'culpa', ya que sale de cuentas a mediados de junio.](https://img.lavdg.com/sc/P4THO4x-nZDs1JlLtEWwCImZT28=/480x/2023/02/17/00121676634241929749656/Foto/eup_20230217_005358497.jpg)
La aristócrata espera una niña para mediados de junio, fecha prevista inicialmente para el enlace de la marquesa de Griñón
18 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.Radiante, con un ajustado vestido negro con brillos y luciendo sus cinco meses de embarazo, Isabelle Junot fue una de las muchas invitadas de la fiesta que la firma Bvlgari organizó en la noche del jueves en el Museo Thyssen de Madrid para celebrar el 75.º aniversario de su colección más icónica, Serpenti. Sin la compañía de su marido, Álvaro Falcó, la exconcursante de MasterChef Celebrity confirmó que ella es la «responsable» del inesperado cambio de fecha de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La famosa pareja pospuso su enlace tres semanas, del 17 de junio al 8 de julio, para no coincidir con la fecha de parto prevista por la marquesa consorte de Cubas, y facilitar su asistencia a la boda. «Estoy muy agradecida, es verdad que era muy justo», confesó. Junot confirmó que el bebé que espera será una niña. «Ella es la joya de mi vida y, aunque cuando se acerque el momento tendré más miedo, es un proceso muy bonito y tengo mucha felicidad por ahora», confiesa.
«Estamos todos bien»
Mar Flores defiende a su hijo ante sus problemas judiciales. Como una madre más veterana, pero siempre apoyando a sus hijos, Mar Flores se presentó en la pasarela de Madrid. La exmodelo se mostró tranquila e ironizando con los problemas judiciales de su hijo Carlo Constanzia, que se enfrenta a una posible pena de 9 años de prisión por un presunto delito de estafa continuada a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama. La colaboradora de Y ahora Sonsoles dio la cara por él y subrayó que su apoyo es incondicional: «Estoy aquí, saco a mi familia adelante, y me preocupo por las cosas que pasan en la familia. Estamos todos tranquilos y bien». «Soy mamá gallina, adoro a mis hijos, los amo, si les pasa algo les doy besos y les achucho, todos estamos muy bien, lo que digan, dicen siempre. Nosotros estamos muy bien». Acerca del juicio, pidió prudencia porque «lleva su proceso».