Clemente Lequio, feliz por el nacimiento de su sobrina, la hija legal de Ana Obregón

redacción LA VOZ

SOCIEDAD

Europa Press Reportajes

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte apoya la decisión de la presentadora y quiere conocer a la hija de su hermano Aless, fallecido hace tres años

07 abr 2023 . Actualizado a las 13:42 h.

Es el más discreto de la familia. Afincado en Estados Unidos, casado en secreto hace tres años con Corbie Gregory, gerente de un hotel en Miami, y dedicado plenamente a su trabajo como compositor musical, Clemente Lequio (35 años), hijo del conde Lequio y de la modelo Antonia Dell'Atte, el joven prefiere permanecer en un segundo plano, a diferencia de su mediática familia. Pero ello no le ha impedido pronunciarse sobre el nacimiento de su sobrina, Ana Sandra Lequio Obregón, por gestión subrogada en Estados Unidos. Es la hija póstuma de su hermano Aless y nieta biológica, pero hija a efectos legales de Ana Obregón.

A pesar de que la relación entre su madre, Antonia Dell'Atte, y Ana Obregón no es precisamente la mejor, Clemente no ha dudado salir en defensa de la actriz y presentadora. Así se lo ha confesado a Iván García en el programa Ya es mediodía de Telecinco. Reconoce sentirse feliz por el nacimiento de su sobrina, a la que quiere conocer, por lo que planea enviarle un mensaje a Obregón.

«Aplaude la decisión, la apoya y la anima porque es una cuestión personal que solo le importa a ella», desveló Iván García en relación a la opinión de Clemente Lequio sobre el caso. «Clemente -añadió- aplaude la decisión de Ana Obregón, me pone como ejemplo que hace 50 años no usábamos los teléfonos móviles y que ahora sí, que lo mismo pasará con la gestación subrogada cuando pase el tiempo».

Tampoco le parecería mal que Ana Obregón buscase otro hermanito para Ana Sandra, también por gestación subrogada y utilizando el semen congelado del difunto Aless Lequio Obregón. Este último había expresado su deseo de tener una familia numerosa, de cinco hijos. 

«La anima incluso si Ana decide tener más hijos de Aless Lequio, asegura que todavía no se ha puesto en contacto con ella pero que está pensando muy seriamente mandarle un mensaje porque le gustaría conocer a la niña», desveló en el programa Iván García.

Clemente también le ha explicado a Iván García que desde el día en el que sale la noticia él habla abiertamente con su padre sobre el asunto y que Alessandro está muy contento con la llegada de la niña, «que puede ser otra cosa lo que les tenga divididos pero no el nacimiento de la hija de Aless».

El conde Lequio está pasando unos días de descanso en Bueu, su refugio en Galicia, donde acudió acompañado por su mujer María Palacios. Pero declinó hacer declaraciones sobre la que también sería su nieta, Ana Sandra Lequio.

Clemente Lequio tenía una gran relación con su hermano Aless, fallecido hace tres años por un cáncer. Pero la complicidad que ambos tenían no se ha extendido a la que mantiene el joven con Ana Obregón. Más bien es distante. O al menos lo era hasta ahora, pero aún así ha querido apoyarla.

Clemente es un firme defensor de su madre, Antonia Dell'Atte, que mantiene una constante tensión con Ana Obregón. la relación entre Clemente y Ana no ha sido fluida y fácil a lo largo de los años. El joven estaba muy unido a Aless, pero es un firme defensor de su madre, que ha mantenido una constante tensión con Obregón, incluso cuando Aless Lequio falleció en el 2020 a los 27 años.

En ese momento  la modelo italiana llegó a asegurar que su hijo, Clemente, no había sido invitado al funeral de su hermano. Quizás ahora, con el nacimiento de Ana Sandra, la relación se recomponga.