Terelu Campos fichará como colaboradora de TVE

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Terelu Campos (a la izquierda), acompañada por su hermana, Carmen Borrego
Terelu Campos (a la izquierda), acompañada por su hermana, Carmen Borrego FERNANDO VILLAR | EFE

Presentará el especial de homenaje a su madre, María Teresa Campos, y fichará por el espacio vespertino de La 1 «La plaza», presentado por Jordi González

13 sep 2023 . Actualizado a las 18:17 h.

Terelu Campos cambiará su colaboración con Mediaset por Televisión Española, según adelantan portales como Yotele y Vertele. Tal como revelan, la hija de María Teresa Campos tendrá dos intervenciones destacadas en la que será su nueva cadena próximamente. Por un lado, ella será la encargada de conducir el programa especial de homenaje a su madre, fallecida hace unos días. El espacio, que las hijas de Campos intentaron poner en marcha en Telecinco pero que fue descartado por la cadena, llegará finalmente a TVE, donde María Teresa también tuvo una prolífica carrera como comunicadora.

Por otro lado, Terelu Campos se convertirá en colaboradora del programa vespertino La plaza, de La 1, un espacio en directo que estará presentado por Jordi González y que competirá con espacios como los de Ana Rosa y Sonsoles Ónega.

Esto supondrá el regreso de la excolaboradora de Sálvame a la cadena pública después de treinta años, ya que fue copresentadora y productora del programa Pasa la vida, magacín que se emitió entre 1991 y 1996 y que presentaba su madre.

Poco después de la muerte de su madre, Terelu Campos tuvo una intervención en Y ahora Sonsoles, en Antena 3, en la cual calificó a Sonsoles Ónega como la digna sucesora televisiva de María Teresa Campos. También aseguró que pronto visitaría el plató de Antena 3.

Antes de todo eso llegará a Netflix el docurreality que ella y otros excolaboradores de Sálvame, como Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño, viajan por América en busca de nuevos proyectos profesionales.

Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, el programa «seguirá el viaje de estos ocho iconos de la televisión, en el que cruzarán el charco para visitar otros platós de televisión y se entrevistarán con los principales agentes y productores de entretenimiento de América», indica la plataforma.