Carmen Lomana, asaltada en su casa: «Estoy traumada, ha sido horrible»

Martín Bastos

SOCIEDAD

La celebridad consiguió esconderse en su habitación después de que dos encapuchados entraran en su vivienda este domingo

09 oct 2023 . Actualizado a las 18:27 h.

Dos encapuchados han entrado este domingo en la vivienda de Carmen Lomana, en el barrio madrileño de Chamberí, cuando ella se encontraba dentro. La celebridad confirmó en televisión vía telefónica que ella se encuentra bien y que, al ver a los asaltantes, consiguió encerrarse en su habitación mientras llamaba a seguridad. 

Según relató a Europa Press una persona del servicio de Carmen Lomana a través del telefonillo, la figura televisiva «está un poco nerviosa» tras lo sucedido.

Ella misma relató al portal Vanitatis lo sucedido: «Grité muy alto ''¡sinvergüenzas, la policía viene de camino!'' Estoy bien físicamente porque fui muy valiente. Me podrían haber dado una paliza tremenda y estaría ahora mismo en el hospital», ha contado, mientras reconoce que fue un momento «horrible». «Estoy asustada y traumada», confiesa. La empresaria se encontraba en su casa preparándose para colaborar en el programa de La Sexta La Roca, al que no pudo asistir para interponer la denuncia.

Tras el suceso, recibió la visita de un equipo de cerrajeros que consiguieron arreglar la puerta. Respetando la privacidad de la dueña de la vivienda, el cerrajero desvelaba que «están como se puede» tras vivir una experiencia tan desagradable. A la hora de describir los daños en la puerta, aseguraba que los ladrones han sido profesionales y eso ha ayudado a que fuera más fácil de arreglar.

Dos policías nacionales llegaron también al domicilio para proseguir con la investigación, de la que apenas ha trascendido nada y sobre la que la tertuliana prefiere no dar ningún detalle, dejando en el aire si los ladrones consiguieron llevarse algo de valor. Según algunas fuentes, el robo fue frustrado y no lograron sustraer nada.

Este lunes, Lomana ha recibido a un empleado de una empresa de seguridad para instalar una nueva alarma y blindar su residencia en lo posible.