La administración barcelonesa que repartió casi un millón de euros gracias a una piedra «de oro»

La Voz AGENCIAS

SOCIEDAD

LORENA SOPENA - EUROPA PRESS | EUROPAPRESS

Este objeto ya le habría dado suerte al lotero Víctor Fernández el año pasado, según explica

22 dic 2023 . Actualizado a las 18:35 h.

La administración de lotería 336 de Barcelona, ubicada en el centro comercial Las Arenas, ha repartido 896.000 euros en décimos entre el gordo y cuatro quintos premios gracias a que «la piedra mágica» del local, a la que fía la suerte, parece haber cumplido.

El propietario, Víctor Fernández, ha explicado a los periodistas que acudieron al lugar que en el establecimiento tiene una piedra de oro por la que recomienda frotar los boletos a los compradores «con fe, con amor». Ha detallado que no se trata de una piedra religiosa, sino espiritual: «La dejó aquí la diosa Fortuna». 

Ese objeto, que tiene en su negocio desde que abrió en el 2015, le dio suerte este año y también el pasado, cuando repartió parte de un cuarto y un quinto premio de lotería de Navidad, y el segundo del sorteo del Niño. 

Ha asegurado que nunca habían dado tantos premios y que tanto él como los vecinos estaban convencidos de que este año repartirían suerte: «Sabía que hoy podía salir algo. Se ha vendido todo en ventanilla, nada por internet, y los clientes han pasado los números por la piedra de oro», trasladó.