Sánchez recibe en la Moncloa a los actores de «Cuéntame»

La Voz MADRID / EFE

SOCIEDAD

Borja Puig de la Bellacasa Pool Moncloa | EFE

El presidente del Gobierno compartió risas y charlas con Imanol Arias, Ana Duato o María Galiana

27 dic 2023 . Actualizado a las 10:42 h.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió ayer en el Palacio de la Moncloa a algunos de los actores de Cuéntame cómo pasó tras el final de esta mítica serie de televisión de TVE, 22 años después de su estreno. En un ambiente distendido, Sánchez compartió risas y charlas con actores como Imanol Arias (Antonio), Ana Duato (Mercedes), María Galiana (Herminia) e Irene Visedo (Inés), todos ellos miembros de la familia Alcántara en la popular serie.

Con ellos y con otros trabajadores de la serie, Sánchez tomó café, recorrió algunas de las estancias de La Moncloa y posó en la escalinata donde suele tener lugar la foto de familia del presidente del Gobierno con sus ministros.

«Durante 22 años hemos vivido la historia de nuestro país a través de los Alcántara. Hemos reído, sufrido, llorado y disfrutado con vosotros. Gracias a todos los que hicisteis posible Cuéntame, una serie de todos y para todos. ¡Hasta siempre, familia!», escribió Pedro Sánchez en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

El pasado 29 de noviembre TVE emitió el último capítulo de Cuéntame, que durante 23 temporadas ha trazado a través de las aventuras de la familia Alcántara un retrato de España desde 1968 al 2001, el año en el que comenzó la emisión y en el que se desarrolla el último capítulo de la serie.