Bertín Osborne «tiene pruebas» de que Gabriela Guillén le fue infiel: «Tenía una relación paralela con otro chico»

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

Bertín Osborne, en una fotografía de archivo
Bertín Osborne, en una fotografía de archivo Europa Press

El entorno del cantante asegura que el artista se enteró del embarazo mes y medio después de haber finalizado su relación, cuando ella estaba ya de tres meses y medio

21 ene 2024 . Actualizado a las 11:59 h.

La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén, que finalizó tan pronto ella le hizo saber que estaba encinta y que iba a seguir adelante con su embarazo, sigue dando mucho que hablar. Este viernes, poco después de conocerse el avance de la entrevista de la ex del cantante para el programa de Telecinco De Viernes, que se emitió esa misma noche, el entorno de Bertín quiso añadir datos para contextualizar la criticada decisión de Osborne de no hacerse cargo de la paternidad del niño.

Así lo hizo saber José Antonio Avilés, colaborador del programa Así es la vida, también de Telecinco, que ha revelado que el cantante de Yo debí enamorarme de tu madre tendría razones para dudar de la paternidad del niño. 

«Durante los meses de embarazo, Bertín recibió pruebas e informaciones que demostrarían supuestamente que Gabriela había mantenido una relación paralela con otro chico», revela el comunicador del programa vespertino citando fuentes del entorno del artista.

Y no solo eso. Al parecer, y contrariamente a la versión de Gabriela Guillén, la misma fuente le habría confirmado textualmente que el cantante puede demostrar que se enteró del embarazo un mes y medio después de haber finalizado su relación, cuando ella estaba ya de tres meses y medio.

La supuesta infidelidad de Gabriela Guillén habría sido, por lo tanto, la razón por la que Bertín Osborne solo estaría dispuesto a asumir la paternidadaunque no de ejercer como padre— de la criatura si ella se sometía a un test para garantizar que el niño era suyo.

La versión de ella difiere por completo

La paraguaya acudió al programa nocturno De Viernes para contar su versión de los hechos, aunque el avance ya había dado pistas de por dónde iban los tiros. Al parecer, siempre según lo cuenta ella, la reacción inmediata de Bertín al saber que estaba embarazada fue de sorpresa. «¡No me jodas!», exclamó supuestamente él al conocer la noticia. Fue ahí cuando él le dio dos opciones: Si sigues con el embarazo, yo te apoyo económicamente. Si no lo tienes, seguimos juntos, le dijo.

Ella asegura, sin embargo, que cuando le dio la noticia todavía estaban juntos, mientras que el entorno de él, ahora dice que llevaban un mes y medio ya separados.

En todo, caso, Gabriela Guillén ya ha avanzado que ya ha iniciado los trámites para una prueba de paternidad con el fin de demostrar su versión.