Cayetano Martínez de Irujo estalla: «Pagarán por el daño que le han hecho a Genoveva Casanova y a mis hijos»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

El duque de Arjona anuncia medidas legales tras el escándalo que provocaron las fotografías de su exmujer con Federico de Dinamarca

31 ene 2024 . Actualizado a las 09:31 h.

Cayetano Martínez de Irujo visitaba el plató de Espejo Público para hablar de la difícil situación que vive el campo. Y el duque de Arjona no ha desperdiciado la oportunidad de ajustar cuentas con todos. Cada vez que acude a un plató o le ponen un micrófono delante no se muerde la lengua. «El campo español y el agricultor español tiene el principal problema de este país que es el agua», aseguraba, recalcando que es un «problema muy grave».

«Yo es que no dejo de pensar en el 95 % que no tiene los recursos o el brazo que tengo yo, que no tienen el empuje que yo tengo. No es culpa del ministro, conoce muy bien el sector, pero tiene las manos atadas por una serie de problemas...», añadía cargando contra las medidas tomadas por el Gobierno central, aunque matizaba que «le dan igual los colores políticos». 

Su situación empresarial es delicada, como él mismo confiesa: «He tenido que pedir dinero a un amigo para pagar las nóminas de diciembre. No tenemos infraestructuras... Estamos semiabandonados», decía. 

Pero si algo ha provocado su indignación ha sido todo el escándalo que ha rodeado a su exmujer tras las fotos de ella junto a Federico de Dinamarca hace unos meses. «Es un tema que ya se verá en los tribunales, porque le han hecho mucho daño a ella y a mis hijos. Están teniendo que sufrir mucho con esta historia, pero ya están todas las historias en trámite», manifestaba. 

Él, junto a sus hijos Luis y Amina han sido el apoyo fundamental de Genoveva Casanova durante estos meses «desaparecida» de la vida pública. «El daño que le han hecho a ella y a mis hijos no lo perdono, es intolerable, lo pagarán todos», explicaba. 

En el programa que presenta Susanna Griso aprovechó para cargar contra Telecinco, cadena de la competencia, y varios de sus rostros más conocidos de las últimas décadas. 

«Creo que Sardá fue el que tuvo la culpa de eso, también Aquí hay tomate, aquel programa que convirtió el patio de vecindad sano español de cotilleo en una vergüenza, en una putrefacción, es una destrucción de vidas personales y en un lamentable atentado contra la vida de las personas», declaraba.