Adara Molinero termina con quemaduras de segundo grado en las piernas tras un tratamiento láser: «¿Cómo es posible que un dermatólogo te haga esto?»

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

Adara Molinero, tras su paso por «Supervivientes»
Adara Molinero, tras su paso por «Supervivientes» MEDIASET

La concursante de «realities» fue a quitarse unas manchas en la piel que tenía tras pasar por «Supervivientes» y acabó en urgencias: «En la clínica dermatológica me trataron en todo momento como si fuera una exagerada»

16 feb 2024 . Actualizado a las 09:17 h.

Adara Molinero ha tenido una terrible experiencia en una clínica dermatológica a la que acudió para quitarse las manchas de la piel que tenía tras su paso por Supervivientes. Un tratamiento que le ha provocado quemaduras de segundo grado en las piernas y que le llevaron a acabar ingresada en el hospital.

La ganadora de GH VIP 7 acudió a la que ella identifica como la Clínica Dr. Morales Raya, «especialista en estética y tricología», para eliminar por completo las cicatrices que tenía tras su paso por Honduras. «Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada», explicó a través de sus historias de Instagram la madrileña, de 30 años. «Como es un dermatólogo, pensé que era normal lo que me estaba haciendo», explica. Pero, a pesar de que ella confiaba en el buen hacer del profesional, la cosa se torció muy pronto, cuando la piel de sus piernas comenzó a arder «como si me hubieran puesto una plancha encima». Ella se quejó, pero sin éxito, mientras los trabajadores de la clínica le ponían un aire frío que le provocaba una sensación todavía menos placentera. «Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada», cuenta. 

Así que, ante el dolor cada vez mayor, la influencer se dirigió a las urgencias del hospital. «Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque nada me podía tocar las heridas», cuenta en otra publicación de Instagram en la que se pueden ver las marcas en sus piernas y las gasas con crema que le habían puesto para intentar curar las heridas.

En el hospital le confirmaron las consecuencias de ese tratamiento mal aplicado: tenía quemaduras de segundo grado, según el informe de Urgencias.

Todavía desde la cama el hospital, y esta vez con las piernas vendadas, Adara contó la noche infernal que había pasado, y que le hacía estar, todavía al día siguiente, «a base de enantyum». Además, los médicos le confirmaron que tenía que volver dos días más para recibir las curas correspondientes.

«Me han destrozado toda la piel, me va a quedar llena de marcas», comentó Adara a través de Instagram, «os juro que no puedo creerlo; no sabéis lo que he llorado».

En todo caso, la exparticipante en varios realities ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el dermatólogo que ha llevado a cabo su tratamiento. Por su parte, desde la clínica Dr. Morales Raya no han emitido ninguna explicación ni aclaración al respecto, a pesar de que Molinero apunta directamente a ellos, citando a la propia cuenta de Instagram del centro estético.