La presentadora ya está en casa después de pasar unos días ingresada a causa de una neumonía: «Estuve en la habitación en la que murió mi madre»
13 mar 2024 . Actualizado a las 14:08 h.Terelu Campos ya está en casa, después de que ayer recibiera el alta hospitalaria tras haber estado ingresada en la Fundación Jiménez Díaz como consecuencia de una neumonía. Este martes, a la salida del hospital, explicaba a los medios que sus planes más inmediatos eran descansar: «Ahora lo que tengo que hacer es ir viviendo poco a poco, seguir el tratamiento que es antibiótico fundamentalmente».
Horas después de su salida del hospital, la presentadora relataba en exclusiva a la revista Lecturas cómo había sido su ingreso de urgencia. «Reconozco que cuando entré por las puertas me puse a llorar y el celador no entendía qué me pasaba. Yo le expliqué que la última vez que estuvo aquí fue viendo morir a mi madre», ha contado la hija de María Teresa Campos que, de hecho, desveló otro detalle relacionado con su estancia: «Estuve en la habitación en la que murió mi madre».
Terelu Campos contaba que empezó a encontrarse mal después de grabar en dos de los programas en los que trabaja —Mañaneros y El Cazador— y que fue entonces cuando empezó a sospechar que algo pasaba: «Si mi cuerpo empieza a tiritar, sé que algo no va bien y que eso es igual a fiebre, y fiebre alta».
El diagnóstico final fue «una neumonía en el lado izquierdo del pulmón», después de que los médicos le hiciesen «todo tipo de pruebas» para descartar otras complicaciones. «Entré bastante chunga, pero estoy mejor. Entré con un cuadro de neumonía, con una inflamación muy grande y hay una alteración en algo que no sé decir, porque me lío con los nombres. Pensaron que podía tener un trombo en el pulmón y me pasé unas cuantas horas en urgencias hasta que me estabilizaron y subí a planta», explicó.
Este bache de salud de la presentadora ha coincidido con la entrada de su hermana, Carmen Borrego, a Supervivientes: «Estoy muy orgullosa de ella», aseguraba. «Muchos amigos han estado a mi lado, pero mentiría si no dijera que la primera persona que echo de menos entrando por las puertas de un hospital es a mi hermana Carmen», ha dicho sobre su estancia en el hospital.