Chábeli y Julio Iglesias Jr. preparan en TVE un programa de reformas

l. m. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

RTVE

En «Los Iglesias. Hermanos a la obra» renovarán viviendas de famosos

15 mar 2024 . Actualizado a las 09:53 h.

Después de coronar a Tamara Falcó como reina de MasterChef Celebrity y estrella de la televisión y después de incorporar a su hermana, Ana Boyer, a las filas de los reposteros de Bake Off, los otros hijos de Isabel Preysler siguen encontrando en Televisión Española un filón para explotar una desconocida faceta ante las cámaras. 

Emulando a los popularísimos gemelos Scott, Chábeli y Julio Iglesias Jr. se pondrán al frente de un programa de reformas en el que con seguridad intentarán demostrar que el buen gusto para la decoración les viene de familia.

La 1 anunció ayer que ya está grabando el programa Los Iglesias. Hermanos a la obra, un espacio capitaneado por dos de los hijos de Isabel Preysler y Julio Iglesias. Solo falta Enrique Iglesias para completar la ecuación. En un formato similar al americano, plantearán reformas en casas de amigos famosos. Renovarán una vivienda en cada entrega.

Chábeli y Julio José ya colaboraron con RTVE en el documental Papá cumple 80 años, dedicado al célebre cantante afincado en la República Dominicana. Ahora podrán el desarrollaran su vertiente más creativa vinculada a la decoración, un sector en el que Chábeli se ha desarrollado como decoradora de interiores desde dos décadas, según afirma el comunicado de TVE.

De su hermano Julio afirma la cadena pública que es «todo un manitas» con un método de trabajo que se define como «particular». Él se ocupará de la reforma y de hacer realidad las ideas de su hermana.

El programa se desarrollará entre Estados Unidos y Madrid, y serán los dos hermanos los «encargados de llevar a cabo las reformas para diferentes amigos y celebridades», ha explicado en un comunicado la corporación. «Todos muy conocidos por el gran público, tanto en Madrid como en Miami», han añadido, sin dar nombres por el momento ni precisar la fecha de estreno.

Serán en total ocho programas, que ya se han empezado a grabar y en ellos Chábeli y Julio trabajarán codo con codo después de recibir el encargo de un famoso. Su misión será llevarlo a cabo con éxito, aunque «habrá problemas y contratiempos e incluso algún enfrentamiento». Los salvará, asegura TVE, su complicidad y disciplina de trabajo.

Además de reformar las casas de otros, Los Iglesias. Hermanos a la obra mostrará el día a día de los Iglesias, sus vidas en Miami y Madrid y también la relación que ambos mantienen con sus clientes, celebridades y amigos de la familia, conocidos por el gran público, que abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas.