El príncipe Guillermo celebra su cumpleaños con sus hijos en el concierto de Taylor Swift
SOCIEDAD
La cantante estadounidense ha compartido un «selfie» junto al monarca y los príncipes George y Charlotte, que han acudido al arranque de su gira «The Eras Tour» en el Reino Unido
23 jun 2024 . Actualizado a las 17:35 h.El príncipe Guilermo ha cumplido este viernes 42 años, y ha decidido celebrarlo con todo lo alto, aprovechando la oportunidad para disfrutar del evento del que medio mundo habla: la gira mundial de Taylor Swift, The Eras Tour, en su paso por Europa.
El heredero de la Corona británica ha acudido al gran concierto inaugural de la gira británica en Londres junto a sus dos hijos mayores, George y Charlotte, para disfrutar como tres swifties más de las canciones de la artista norteamericana. Y no se cortaron ni un pelo. A Guillermo lo pillaron dándolo todo al ritmo de Shake it Off en el palco del estadio de Wembley, en unas imágenes grabadas desde las gradas inferiores y que se han viralizado en redes sociales.
Pero lo cierto es que el príncipe de Gales y sus hijos no son tres swifties cualesquiera. Los miembros de la familia real británica han tenido una oportunidad única, ya que han podido conocer a su ídolo en persona. Y la estadounidense no dejó pasar la oportunidad de inmortalizar ese momento con un selfie, como no podía ser de otro modo. En la foto, que lleva ya más de ocho millones de likes en Instagram, aparecen la cantante en primer plano con el príncipe y sus dos hijos junto el actual novio de la artista, el jugador de fútbol americano Travis Kelce. De paso que ha compartido la fotografía en redes, Swift aprovecha ya el post para felicitar al al príncipe por su aniversario. «¡Feliz cumpleaños, colega!», escribe informalmente Swift en el texto que acompaña a la imagen. «Los conciertos de Londres han empezado ya de forma prometedora», añade.
También el propio Guillermo ha compartido este momento para el recuerdo, en otra imagen en la que se percibe la alegría de Guillermo y, especialmente, de George y Charlotte por haberse colado en el camerino de la artista del momento. «¡Gracias, Taylor Swift, por una gran noche!», exclama en su publicación en redes el primogénito de Carlos III.
Para el príncipe Guillermo no es la primera vez en compartir espacio con Taylor Swift. La última vez coincidieron, además, sobre el escenario. El heredero real, la estadounidense y el cantante Jon Bon Jovi se subieron a un palco durante un evento solidario en Londres y cantaron a viva voz entre los tres Living on a Prayer.
No fue, al parecer, la única presencia de la realeza en el estadio de Wembley. La revista británica Hello! asegura que incluso hubo representación española. Cuenta el magacín que la infanta Sofía ha participado también en este evento, y que habría ido acompañada de otra royal, la princesa Catalina Amalia de Orange, heredera de la corona de los Países Bajos. Lo que no se sabe, porque ya es cosa de la rumorología, es si también estaba con ellas la princesa Leonor.