Michael Madsen, actor de «Kill Bill» o «Reservoir Dogs», detenido por violencia doméstica

La Voz MADRID / EUROPA PRESS

SOCIEDAD

El actor Michael Madsen.
El actor Michael Madsen. EUROPAPRESS

Su mujer llamó a las autoridades por una agresión y por empujarla fuera de su casa

20 ago 2024 . Actualizado a las 18:07 h.

Michael Madsen, actor conocido por sus colaboraciones con Quentin Tarantino en cintas como Kill Bill o Reservoir Dogs, fue detenido el pasado fin de semana por un delito menor de agresión doméstica. El intérprete fue puesto en libertad bajo una fianza de 20.000 dólares.

Según ha afirmado el teniente del sheriff, Adam Zeko, en declaraciones al medio Deadline, fue la mujer de Madsen quien el sábado por la noche llamó a las autoridades, denunciando que su pareja la había empujado y dejado encerrada fuera de casa. Madsen fue llevado entonces a comisaría y fichado por un delito menor de agresión doméstica, siendo puesto en libertad bajo fianza poco tiempo después.

«Fue un desencuentro entre Michael y su mujer, que esperamos se resuelva positivamente para ambos», ha comunicado un representante del intérprete a Variety, en relación con el incidente. La investigación sigue en curso y no hay información alguna sobre un posible juicio.

Madsen, que ha cumplido ya los 66 años, tiene una extensa filmografía a sus espaldas, que incluye más de 200 títulos. El intérprete es habitual de los filmes de Tarantino, encarnando por ejemplo al asesino Budd en Kill Bill. Volumen 1 y Kill Bill. Volumen 2, al vaquero Joe Gage en Los odiosos ocho o al Sr. Rubio en Reservoir Dogs. Entre sus trabajos más recientes se encuentran Resurrection Road y Monster Mash.