Un atleta profesional impidió que Sean Diddy Combs violase a un hombre en una fiesta
SOCIEDAD
Los seis hijos de Puff Daddy salen en defensa de su padre en un comunicado conjunto. El primer marido de Jennifer López la acusa de serle infiel con el rapero
23 oct 2024 . Actualizado a las 14:24 h.Un atleta profesional, cuyo nombre no ha sido revelado, impidió una presunta agresión sexual del rapero Sean Diddy Combs a un hombre que había acudido a una fiesta organizada por el famoso cantante, según la denuncia presentada por la supuesta víctima.
Según informa este miércoles el medio E!News, una nueva denuncia contra el cantante presentada en Nueva York por una víctima bajo el alias anónimo de John Doe el pasado día 20 desvela estos hechos ocurridos en el 2022 en Los Ángeles (EE.UU.).
El demandante, descrito en la denuncia como «propietario de una empresa familiar especializada en alquiler de coches de lujo y joyería», dijo que fue invitado al evento por Combs, de 54 años, quien había sido un cliente frecuente de su compañía, revela E!News.
A su llegada a la fiesta, el demandante vio a muchos «invitados de alto nivel», pero Combs le «ordenó» que se reuniera con él en su oficina para una charla privada, señala en la denuncia. «El demandante asumió que Combs quería tener una conversación sobre negocios», dice la demanda. «Sin embargo, inmediatamente se dio cuenta de que Combs estaba ebrio y actuaba de manera extraña», agrega el medio estadounidense.
Luego, el popular compositor y productor «se quitó los pantalones y expuso sus genitales al demandante», antes de agarrar los de la presunta víctima que, «conmocionado y desorientado», se lee en la denuncia, «no supo cómo responder a la insinuación sexual de Diddy Combs». Según la demanda, la situación «escaló» hasta que un atleta profesional anónimo «entró a la oficina e intervino, lo que puso fin al asalto». El demandante dice que sufrió «un trauma y una angustia emocional significativa» como resultado del presunto incidente. Ha demandado a Combs por daños compensatorios y punitivos.
Esta nueva denuncia contra el artista se suma al más de un centenar de demandas por abuso sexual,—de hombres y mujeres— las más recientes presentadas el pasado domingo, entre ellas la de una mujer que asegura que en el año 2000 fue drogada y violada por el artista cuando tenía 13 años, en presencia de dos famosos.
El artista, también conocido como Puff Daddy, que se ha declarado no culpable de los cargos y se encuentra en prisión, será sometido a juicio el 5 de mayo del próximo año.
Los seis hijos de Puff Daddy salen en su defensa
Seis hijos del rapero y productor Sean Diddy Combs salieron en defensa de su padre, detenido sin derecho a fianza en una prisión federal en Nueva York tras ser acusado el pasado mes de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas.
Quincy Brown, de 33 años, hijo adoptivo del artista, y sus hermanos Justin Dior, Christian «King», Chance, D'Lila y Jessie Combs acudieron a Instagram para enviar un mensaje ante las acusaciones a su padre y aseguran que el último mes «ha devastado» a la familia.
Indican en su declaración conjunta que muchos han juzgado a Combs y a ellos mismos basándose en acusaciones, «teorías conspirativas y narrativas falsas que han crecido hasta el absurdo en las redes sociales», y añaden que permanecerán unidos apoyándole «en cada paso».
«Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y que nada destruirá la fuerza de nuestra familia», señalan los seis hijos del artista, quien además es padre de una niña de dos años. «Te extrañamos y amamos papá», reiteran en el mensaje a su progenitor.
Combs enfrenta un centenar de demandas por abuso sexual,-de hombres y mujeres- las más recientes presentadas el pasado domingo, entre ellas de una mujer que asegura que en el año 2000 fue drogada y violada por el artista cuando tenía 13 años, en presencia de dos famosos.
Su hijo Justin fue incluido en una de las demandas presentadas por Lil Rod, en las que se alega estaba involucrado en la empresa de tráfico sexual de su padre y solicitó «prostitutas, niñas menores de edad y trabajadoras sexuales» mientras que su hermano Christian también fue demandado por presunta agresión sexual.