Iker Casillas, pillado de cita en Barcelona con la modelo de Only Fans Claudia Bavel
SOCIEDAD
![Iker Casillas, en Fitur](https://img.lavdg.com/sc/MEo1ODjdf-OsIYwdxqfWxfjtPfE=/480x/2025/01/29/00121738154910614260678/Foto/ikercasillas.jpg)
La revista «Diez Minutos» ha publicado unas fotografías del futbolista y la actriz por las calles de Barcelona tras meses de rumores
05 feb 2025 . Actualizado a las 14:27 h.Tras semanas de rumores y especulaciones, los fotógrafos han captado por primera vez al exportero Iker Casillas y a la modelo de Only Fans y actriz de cine para adultos Claudia Bavel. La pareja ha sido pillada de cita por Barcelona, adonde el futbolista se había desplazado para un encuentro con Luis Figo y Michel Salgado en una bodega de la localidad de Vilanova i la Geltrú.
Los paparazis sospecharon primero de la coincidencia de ambos cuando el exportero de 43 años salió de su céntrico hotel y poco después lo hacía ella. Un intento de despiste que no sirvió de mucho. Horas después, alrededor de la sobremesa, el exmadridista merodeaba cerca de la vivienda de la modelo, muy conocida también por haber participado en el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa.
Casillas esperó un rato por la zona, sin subir a casa de la joven, y al cabo de un tiempo se volvió caminando al hotel. Siguiendo con el intento de distracción a los reporteros, ella bajó poco después, ya cambiada de ropa, cogió un taxi y se dirigió también al lugar donde se hospedaba él. Lo curioso es que entraron a la vez, pero sin mirarse ni hablar.
Ambos se trasladaron posteriormente en una furgoneta con cristales tintados al lugar donde habían quedado para cenar con Figo y Salgado, y allí estuvieron hasta las once de la noche. La pareja abandonó su hotel en el centro de la Ciudad Condal a primera hora de la mañana del día siguiente.
Los rumores de su relación llevan sonando desde hace semanas, cuando el periodista Javi Hoyos comentó que habían visto a la pareja en Blanes besándose en mitad de un restaurante. El exportero estaba en ese momento en Cataluña para ir a un torneo en Lloret del Mar en el que participaban sus hijos Martín y Lucas.
Mientras él evitó en todo momento referirse a su relación ante preguntas de la prensa, la modelo no lo ha negado. «Somos dos personas solteras», comentó a preguntas de los periodistas.