Cristina Pedroche desvela el sexo de su segundo hijo y le escribe una emotiva carta: «Estoy deseando saber qué tipo de parto querrás que tengamos»
SOCIEDAD
![Pedroche, en una imagen del 2024](https://img.lavdg.com/sc/Z_1EZsb7nMugEf6QQ_p58h6yw5Y=/480x/2025/02/06/00121738869962400342668/Foto/efe_20241016_184623396.jpg)
La presentadora espera su segundo bebé junto al chef Dabiz Muñoz, tras el nacimiento de Laia en el 2023
07 feb 2025 . Actualizado a las 08:54 h.«Todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato. Has sido un bebé muy buscado, muy deseado y muy querido». Así se dirige Cristina Pedroche al segundo hijo que espera junto al chef Dabiz Muñoz tras el anuncio de embarazo que hacían el pasado mes de diciembre.
Una carta en la que la presentadora ha desvelado el sexo de su futuro hijo. «Creo que esta vez soy más consciente de todas las emociones tan bonitas que me esperan, sobre todo esta vez lo siento más real», comenta tras su primera experiencia como madre de Laia, que nació en julio del 2023 y que se ha convertido en el centro de su vida.
La madrileña, que asegura que adora «estar embarazada, aunque esté cansada», le escribe en Instagram una emotiva carta a su niño. «Reconozco que cuento las semanas que quedan para tenerte entre mis brazos, mirarte a la carita y poder besarte. Deseando también saber qué tipo de parto querrás que tengamos. Yo, como con tu hermana, me estoy preparando para tener todas las opciones posibles y darte la mejor y más natural bienvenida a este mundo. Pero ya sé que esto es una cosa de dos, así que no te preocupes que salga como salga, será maravilloso».
Cristina Pedroche ha manifestado desde el nacimiento de Laia, su primera hija, lo plena que se siente. Eso sí, una experiencia en la que se habría ahorrado el posparto, como ha manifestado en varias ocasiones. Incluso ha llegado a desvelar sus miedos en un libro.
También ha explicado en diferentes ocasiones sus recelos hacia los profesionales sanitarios llegando incluso a hacer un cásting de pediatras para su primera hija. «He visitado al menos cinco», dijo en una entrevista en El hormiguero el pasado mes de junio.
Ahora desea que llegue ya el momento de tener a sus dos pequeños juntos. «Espero que te estén gustando las canciones que bailo y canto con tu hermana, perdónala si a veces se pone nerviosa y te da algún golpe sobre todo en la cama cuando está en la teta, y no te preocupes por eso tampoco que habrá teta de sobra para todos. También os imagino a los dos uno en cada teta y estallo de felicidad de nuevo».
Es al final del escrito cuando deja claro que el bebé que espera es un niño. «Te quiero, hijo», remata.