Antoine Griezmann y Erika Choperena celebran su aniversario de boda con el nacimiento de su cuarta hija
SOCIEDAD

El nacimiento de su hija Shai coincide con la fecha de su boda que tuvo lugar el 15 de junio del 2017
17 jun 2025 . Actualizado a las 11:55 h.El pasado 15 de junio, Antoine Griezmann y su esposa, Erika Choperena, dieron la bienvenida a su cuarto hijo, el primero que no ha nacido un 8 de abril. Curiosamente, los tres primeros vástagos del matrimonio, Mía, Amaro y Alba, llegaron al mundo el mismo día: el 8 de abril del 2016, 2019 y 2021, respectivamente.
El futbolista ha anunciado públicamente el nacimiento de su hija, una niña llamada Shai, con una publicación en Instagram en la que se aprecia una fotografía de las manos de sus cuatro hijos acompañada de la frase: «Ayer, 15 de junio, nació Shai Griezmann Choperena, la pieza que faltaba en nuestro puzle».
Una fecha con especial significado
El nacimiento de Shai en junio ha terminado con esta «tradición». Sin embargo, no podía faltar otro tipo de coincidencia, y el nacimiento del cuarto bebé de los Griezmann Choperena ha sido el día del aniversario de boda de sus padres.
Antoine y Erika se casaron el 15 de junio del 2017 en el palacio de Galiana, en Toledo, en una ceremonia íntima a la que acudieron los amigos y compañeros de equipo del futbolista, como Juanfran o Koke. Ocho años después, no han podido tener mejor celebración de ese día tan especial que el nacimiento de su cuarto hijo.