
Saltó a la fama en junio de 2024 por ser la tercera en discordia en la polémica ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez y ha sido relacionada con el exministro de Transportes, José Luis Ábalos
18 ago 2025 . Actualizado a las 13:01 h.Valeri Cuéllar, que saltó a la fama en junio de 2024 por ser la tercera en discordia en la polémica ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez por haber contado a la modelo sevillana el «affaire» que habría mantenido con el jinete cuando todavía eran pareja y que también ha sido relacionada con el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, se ha convertido de nuevo en noticia a causa de una agresión que ha sufrido recientemente en su propia casa.
Este ataque ha sido revelado este domingo el programa Fiesta, donde concretamente se avanzó que la transexual ha sufrido una brutal agresión en su propio domicilio por parte de personas de su entorno que hace unos días habrían intentado atropellarla.
Así lo ha relatado un amigo de Valeri, Kim, que ha entrado en directo en el formato de Mediaset para contar que la colombiana le hizo una videollamada mientras le estaban pegando: «Yo estaba en la playa de Barcelona y he recibido una videollamada de Valeri en la que yo veía perfectamente cómo la estaban agrediendo. Me he puesto muy nervioso y he llamado a Kike Calleja y a Marta López, que son las personas que yo conozco ahí en Madrid, para que se enterasen de cómo estaban las cosas», ha asegurado.
Este amigo también ha detallado que «Valeri está descompuesta porque no sabía ni qué hacer. Si ella lo quiere contar que lo cuente, yo solo digo que lo que ha pasado hoy tiene relación con lo que pasó el otro día», (el intento de atropello) ha asegurado este joven.
Tal y como ha apuntado el propio Kike Calleja, «ahora mismo está la policía en su casa recabando información, la agresión se ha producido en el interior de su casa». «Ella está muy asustada, está muy nerviosa» y habría acudido al hospital debido a las lesiones que le habría producido la agresión (en el programa se ha mostrado una fotografía de la mujer con el rostro lleno de golpes) detrás de la que estaría «una persona muy cercana a ella» de la que por el momento se desconoce su identidad.
Por el momento, Valeri guarda silencio, aunque sí ha querido tranquilizar a sus seguidores compartiendo en Instagram un historia de su amigo Kim (el mismo que ha hecho pública su agresión en Fiesta) en el que desvela que «se encuentra bien, recuperándose de sus heridas» y ha adelantado que «en cuanto ella pueda os contestará», dejando entrever que pronto se sincerará sobre el complicado momento que está viviendo.