Enrique Iglesias y Anna Kournikova ampliarán su familia con un cuarto hijo
SOCIEDAD

La revista «¡Hola!» confirma que la extenista está embarazada y que la familia, que ya tiene tres niños, espera ilusionada la llegada del bebé
27 ago 2025 . Actualizado a las 13:18 h.El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova se conocieron en el 2001 durante la grabación del videoclip Escape, uno de los grandes éxitos del artista. El flechazo entre ambos fue inmediato y, fruto de esa relación, decidieron formar una familia, a la que a finales de este año se sumará un cuarto miembro.
La revista ¡Hola!, que en su edición de hoy lleva a la pareja en portada, asegura que fuentes cercanas a la familia han confirmado la noticia. Kournikova se encuentra actualmente en el ecuador de su embarazo y, al igual que el intérprete y su entorno más próximo, espera con «enorme felicidad» la llegada del bebé.
En la pieza que la publicación les ha dedicado también se afirma que los rumores de embarazo de la extenista comenzaron a circular a principios del verano, a raíz de unas fotografías en las que aparecía con ropa deportiva un par de tallas más grandes de lo habitual, prendas que, según se apunta, «ocultaban sus curvas premamá».
En esa línea, la revista detalla que las fotografías, disponibles en su medio, se «tomaron en un momento profesionalmente muy importante» para Iglesias, ya que este verano retomó sus presentaciones en vivo tras una pausa en su carrera. Las ausencias de Kournikova en algunos de esos conciertos reforzaron las especulaciones sobre su estado.
Con el nacimiento de su cuarto hijo, la familia pasará a estar compuesta por seis miembros. Los mellizos Lucy y Nicolás, de 7 años, y Mary, de 5, tendrán un nuevo hermano.
Una pareja muy discreta
La relación entre Iglesias y Kournikova siempre se ha caracterizado por la discreción. A pesar de ser dos figuras reconocidas mundialmente, en la música y en el deporte, han procurado mantenerse al margen de los focos, incluso tras el nacimiento de sus hijos. Cuando llegaron al mundo sus mellizos, los medios de comunicación publicaron la noticia días después del parto.
La falta de confirmaciones por parte de la pareja también ha generado incógnitas en torno a su estado civil. Aunque llevan más de dos décadas juntos y en varias ocasiones se ha especulado con un enlace secreto, nunca han confirmado haber pasado por el altar.
Lo que sí se sabe con certeza es que la familia reside en la isla de Indian Creek, en Miami. Comparten vecindario con celebridades como Jeff Bezos o Ivanka Trump y llevan una vida discreta y sosegada. Él continúa con su carrera musical y ella, por su parte, se ha retirado de la vida pública para centrarse en su papel de madre.