Jorge Javier Vázquez y su cambio físico, protagonistas del estreno de «Supervivientes All Stars»: «Lo he vuelto a conseguir»

M.Álvarez / P.A.

SOCIEDAD

Luis Miguel Gonzalez

El conductor de televisión, de 55 años, se hizo una remodelación facial este verano que ya es visible

05 sep 2025 . Actualizado a las 16:16 h.

La primera gala de Supervivientes All Stars dejó varias sorpresas, aunque no precisamente en los desafíos. Por un lado, las protestas de los lugareños obligaron a cambiar lo previsto por la producción. Por otro, la auténtica revelación de la noche llegó con la reaparición de Jorge Javier Vázquez y su nuevo rostro, fruto de un reciente paso por quirófano.

Fuentes cercanas al presentador ya habían adelantado la operación estética, pero fue anoche cuando Vázquez se mostró por primera vez ante el público. Con gafas de sol para ocultar las marcas aún visibles de la intervención, apareció rejuvenecido, bronceado y con un cambio radical de look: pelo corto, teñido de rubio platino, y una imagen mucho más fresca.

Según Chance, el conductor se sometió a un lifting facial completo, acompañado de una blefaroplastia. El resultado: una mandíbula más definida, ausencia de arrugas y un estilo marcado por una llamativo blazer de solapas anchas. En una noche marcada por giros inesperados, el de Badalona se convirtió en el auténtico protagonista.

Los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar y el presentador de televisión hizo referencia a las reacciones publicando un vídeo su Instagram. «Lo he vuelto a conseguir. He vuelto a dar la nota en mi reaparición después de tantísimos años», comenzaba diciendo. En las imágenes publicadas por él mismo se le ve completamente tapado, con una mascarilla quirúrgica, gafas de sol, un sombrero, una bata y un chal por encima. Entre bromas, aprovechó también para anunciar su regreso a El diario de Jorge: «A ver qué me invento ahora para el lunes. Anda, que lo que hago por vosotros no tiene precio». 

La otra gran sorpresa de la noche no se vivió en Honduras, sino en Madrid: Montoya —exconcursante del programa y de La Isla de las Tentacionesreapareció en el plató tras un período complicado de salud mental que le había mantenido apartado de la televisión. Emocionado, agradeció la oportunidad: «Muchas gracias, estoy muy emocionado de revivir todo de nuevo y muy contento. Creo que tenía que estar aquí, donde me han dado todo». El sevillano aseguró que ya se encuentra mejor y que este tiempo le ha servido mucho para aprender. Y no pudo evitar bromear sobre el aspecto del presentador: «Tú sí que pareces una estrella de Hollywood».