Las hermanas Pombo disfrutan de Galicia en la gran boda «influencer» en A Mariña: «No hay mejor plan»
SOCIEDAD

Este sábado se casaba en la basílica de Foz Alejandra Navarro, también creadora de contenido, que tiene especial vinculación con A Mariña, donde viven sus abuelos. La celebración, que empezaba el viernes, ha transcurrido entre Ribadeo y Castropol
07 sep 2025 . Actualizado a las 09:45 h.Galicia, y en concreto A Mariña Lucense, se ha convertido este fin de semana en el epicentro del mundo influencer. Y es que este sábado se casaba en la basílica de San Martiño de Mondoñedo, en Foz, considerada la catedral más antigua de España, Alejandra Navarro -@alenavbas-. La creadora de contenido, con raíces en Ribadeo, ha elegido la que considera su zona para darle el sí quiero a Carlos Fuente. «En Galicia, de niña a novia en pocos días», compartía la influencer a principios de semana en su cuenta de Instagram, cuando ya afrontaba desde la casa familiar, en Pallares, y la de sus abuelos en Vilela, parroquia de Ribadeo, los últimos preparativos de su enlace.
Las imagénes de A Mariña en los perfiles en redes de Ale Navarro son constantes. Especialmente en época estival comparte sus momentos más especiales en Galicia, siempre relacionados con la bonita relación que tiene con sus abuelos, Celia y Fermín, sus encuentros familiares y las noches en las fiestas patronales de la zona.
Este sábado es para esta influencer un día señalado en el calendario. Así se lo ha ido contado a sus más de 133.000 seguidores. Y no solo ella, las influencers más conocidas del panorama nacional llevan desde el viernes en Ribadeo disfrutando de esta especial cita.
Las hermanas Pombo han ido compartiendo en las últimas horas cómo ha sido su viaje. María Pombo, que se aloja en el Parador de Ribadeo junto a su marido Pablo Castellano, con quien está esperando su tercer hijo, ha publicado el paso a paso de su road trip, incluso los preparativos beauty para el enlace.
La influencer, en plena polémica por sus declaraciones sobre la lectura, realizó el viaje junto a otra conocida creadora de contenido, María Fernández-Rubíes.
Entre sus instantáneas, el primer momento especial para los novios, que este mismo viernes celebraban una fiesta preboda en Castropol, en el bar A Casilla, que está en pleno puerto. «No hay mejor plan. Un bar en el puerto, amigos y ponerse al día. Y encima antes de que se case una buenísima amiga. Esto es tener suerte», añadía su hermana Marta Pombo, en una story en la que se puede ver a su marido Luis Zamalloa y a Bea Gimeno, esposa de Nacho Aragón -hijo de Emilio Aragón-, e íntima amiga de la novia.
Estas horas para disfrutar de Galicia no se quedaban solo en la fiesta nocturna. Marta Pombo aprovechaba el buen tiempo de esta mañana con una jornada de playa. «Una escena de película de verano», aseguró. La influencer lamentaba haber metido el bikini en la maleta, pero eso no la ha disuadido de darse un chapuzón. «Me he acabado bañando en ropa interior de lo buena que estaba el agua y el pedazo de día que ha salido», continuó, al tiempo que seguía mostrando los más bonitos paisajes de A Mariña.

«Os amo», sentenciaba a su vez Bea Gimeno junto a una foto en la que se podía ver a la pareja disfrutando de la preboda. Una ocasión para la que Alejandra Navarro se vestía por primera vez de blanco con un diseño dos piezas crop top. La esposa de Nacho Aragón también desveló el regalo de los novios: un abanico blanco con la fecha del enlace, las iniciales del futuro matrimonio y el nombre del epicentro de la fiesta: Ribadeo. «Es precioso, no pienso quitármelo», decía Bea Gimeno.

María Fernández-Rubíes también compartió los momentos más especiales de la fiesta en pleno puerto junto a los sonrientes novios -«qué ganas mañana», escribía-, al igual que María G. de Jaime, que compartía una preciosa foto con la frase: «Qué suerte estar cerca del mar».
A la lista de influencers se ha sumado Martina Cariddi, actriz de Élite y prima de la novia.
El secreto mejor guardado llegaba esta misma tarde, también de la mano de sus amigas. Se desvelaba que Ale Navarro se había casado en la Basílica de San Martiño de Mondoñedo. La novia llegaba muy emocionada del brazo de su padre, pero también mostrando la mejor de sus sonrisas.

El vestido de Alejandra lo firma Marta Martí.
La celebración seguirá seguro que hasta altas horas de la madrugada en la casa familiar.