Kylie Minogue y Ed Harris, invitados en «El hormiguero»

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

TELEVISIÓN

08 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El hormiguero

, el programa que presenta y dirige Pablo Motos tendrá en los próximos días a dos invitados de excepción: Ed Harris y Kylie Minogue.

El actor, popular por su trabajo en películas como Apolo 13 , El Show de Truman , La Roca o Una mente maravillosa , será el protagonista mañana del programa de Cuatro. Ed Harris está en España para presentar su nueva película The Way Back ( Camino a la libertad ), que se estrena en cines el próximo 5 de enero, en la que interpreta a un ciudadano americano que está preso, junto con otras personas de diferentes nacionalidades, en un gulag de Siberia.

La película, dirigida por Peter Weir y ambientada en 1940, narra la historia de un grupo de estos presos que logran escapar del gulag y tienen que emprender un durísimo viaje a pie de más de 10.000 kilómetros, atravesando montañas y desiertos.

Por su parte, Kylie Minogue será la invitada de El hormiguero el próximo lunes. La cantante australiana, que en reiteradas ocasiones se ha declarado enamorada de España -su actual pareja es, además, el modelo catalán Andrés Velencoso- y que lleva reinando en las pistas de baile más de una década, será entrevistada por Pablo Motos y participará, como es habitual, en los diferentes retos y pruebas que le propongan los colaboradores del espacio.

Kylie Minogue, que actuó en España el pasado julio con motivo de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid -donde llegó a realizar un Flash Mob con los profesores del programa de Cuatro Fama -, vuelve a la capital con motivo de la celebración este viernes de una gala musical.

El hormiguero se ha mantenido en antena durante este largo puente de la Constitución y hoy tendrá como invitado a Marc Márquez, campeón del mundo de 125 c.?c.