«Hispania» cierra temporada

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

TELEVISIÓN

Antena 3 emite a las 22.30 horas el último episodio de la serie

11 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

Antena 3 ofrece esta noche, a partir de las 22.30 horas, el último capítulo de la primera temporada de Hispania , una de las series revelación del pasado 2010.

En el último capítulo los rebeldes han sido derrotados por las tropas del pretor. Viriato está encadenado junto a Marco y Galba lo llevará a Roma para exhibirlo y condenarlo a una vida de sufrimiento en las mazmorras. Héctor continua crucificado, muriéndose en la cruz. Sandro, Paulo y Arón siguen enjaulados y su plan de fuga se ve truncado con la detención de Claudia. El pretor sabe que es ella la que está detrás de su intento de asesinato y le hará pagar por ello. Darío es puesto en libertad en pago por la traición de su padre, pero no hay nada que pueda hacer un hombre solo contra toda una legión.

El pretor Galba saborea su triunfo viendo a sus enemigos enjaulados, a su merced... Todo parece estar a su favor, pero no sabe que Viriato, aunque esté preso, todavía no se ha rendido.

La serie protagonizada por Roberto Enríquez y Lluís Homar, entre otros, ha liderado en audiencia en sus ocho episodios, con una media de 4.452.000 espectadores y un 23,5% de share , convirtiéndose en la serie más vista de las televisiones privadas. El récord de la temporada lo logró con el segundo capítulo, seguido por 5,1 millones de personas.