«El taquillazo» ofrecerá las últimas novedades cinematográficas gracias a los acuerdos firmados con los estudios Warner, Metro, Paramount y Fox.
01 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.La Sexta incorpora a su parrilla el cine de estreno a partir de hoy con El taquillazo, un espacio en el que se ofrecerán las últimas novedades cinematográficas gracias a los acuerdos que la cadena ha firmado a lo largo de los últimos meses con los estudios Warner, Metro, Paramount y Fox.
007: Quantum of Solace, X Men Orígenes: Lobezno, Resacón en Las Vegas, Red de mentiras, El reino de los cielos o El día de mañana son algunos de los taquilleros títulos que emitirá La Sexta, que inaugura esta apuesta con La jungla 4.0, la última entrega de la saga La jungla de cristal protagonizada por Bruce Willis.
«El cine llega de manera estable a la parrilla de La Sexta», señaló el director de antena de la cadena, Fernando Jerez, quien recordó que este nunca ha desaparecido de la programación de las televisiones debido a los «rendimientos siempre favorables» que proporciona.
Los contratos de larga duración que ha firmado esta televisión con los principales estudios estadounidenses garantizarán un flujo continuo de estrenos que haga de La Sexta «un referente del cine comercial de los últimos años», ha aseverado Jerez.
Clásicos en La Sexta 3
Además, la apuesta de la cadena por el séptimo arte se extiende al cine de catálogo, ya que su canal La Sexta 3 emitirá títulos clásicos como Todos los hombres del presidente, Al este del edén, La hoguera de las vanidades, El exorcista, El coloso en llamas o Gremlins.
Esta cadena calentará motores para los Oscar con la emisión de las mejores películas de la historia de estos galardones durante el mes de febrero, más de 50 títulos premiados entre los que se incluyen El apartamento, Hannah y sus hermanas, Sospecha, Fargo o Toro salvaje.
Por otro lado, el responsable de antena de La Sexta, Fernando Jerez, manifestó su satisfacción por los buenos resultados obtenidos el año pasado, en que la cadena creció un 5% de audiencia respecto al 2009.