El primer EGM del 2011 deja un buen sabor de boca en la radio española: gran parte de las emisoras nacionales han visto subir su audiencia de lunes a viernes.
La cadena SER sigue siendo la más escuchada, con un incremento de 448.000 oyentes con respecto a la anterior oleada. Crece también Onda Cero, con una subida de más de 200.000 oyentes, y la COPE, con un incremento de 250.000 oyentes más que en la anterior medición. Radio Nacional se sitúa en cuarta posición, también con un aumento en el número de oyentes que supera las 100.000 personas.
La guerra abierta en terreno deportivo entre la SER y la COPE a principios de esta temporada se salda, de momento, con la emisora dominante marcando el ritmo: el Carrusel deportivo de los fines de semana supera el millón y medio de oyentes, mientras que Tiempo de juego, en la COPE, con el antiguo equipo de deportes de la SER, continúa creciendo y llega ya a más de 1,2 millones de oyentes los sábados y algo más del millón los domingos.