Ashton Kutcher y Hugh Laurie son, según la lista de «Forbes», los actores mejor pagados de la temporada
19 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Ashton Kutcher no solo ha birlado a Charlie Sheen su puesto en la serie Dos hombres y medio. También lo ha desbancado de lo alto de la lista Forbes de los actores mejor pagados de la televisión mundial. En el recuento de la pasada temporada, que mide los ingresos de mayo del 2011 a mayo del 2012, Kutcher se encarama a lo alto del ránking con una facturación de 24 millones de dólares. Hace solo un año, el revoltoso Sheen todavía figuraba en el reparto de Dos hombres y medio y, antes de ser fulminantemente despedido, había sumado la bonita cantidad de 40 millones de dólares en su cuenta corriente. En la lista de este año su nombre sencillamente ha desaparecido y ni siquiera figura en los últimos peldaños de la nómina de famosos que más cobran por salir en pantalla.
Kutcher no solo ha rentabilizado su papel, sino que es además un hábil inversor bursátil, según apuntan desde la revista Forbes. El actor tiene acciones en las principales firmas de Silicon Valley, por lo que su fortuna ha crecido al mismo ritmo que los valores de Skype o Spotify.
El siguiente en el podio no es norteamericano, sino británico, aunque en su papel más famoso se disfrace bajo un acento yanqui. Es Hugh Laurie, que ha sacado oro del pellejo del indomable doctor Gregory House. Laurie cosechó en la pasada temporada nada menos que 18 millones de dólares, la misma cifra que el tercero en discordia de la lista, el cómico neoyorquino Ray Romano.