La suscripción tiene un precio de 10 euros al mes, con el primer mes de prueba gratis, y con la posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento
12 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.La oferta de televisión en streaming sigue creciendo en España. Tras la llegada de Netflix, HBO España y Amazon, plataformas de contenidos que se pueden ver a través de Internet, ahora se incorpora Sky, que busca hacerse un hueco en el sector del vídeo bajo demanda entre los 12 millones de hogares españoles que no disponen de ningún servicio de suscripción de pago.
Series y películas compondrán el grueso de su oferta, al igual que sucede en el resto de las plataformas, pero hay un elemento que marca la diferencia con el resto: la inclusión de la programación lineal de doce de los canales de pago más vistos en España (Fox, Fox Life, TNT, Comedy Central, SyFy, Calle 13, TCM, National Geographic, Historia, Disney Junior, Disney XD y Nickelodeon).
Su catálogo de series, bajo demanda y en alta definición, incluye títulos como The Walking Dead, Modern Family y Anatomía de Grey, aunque no todas ellas están al completo por ahora en este nuevo servicio. Además, se ofrecerán espacios infantiles como La patrulla canina, Las Supernenas, La guardia del león y Los vengadores unidos.
Por un precio de 10 euros al mes (con el primer mes de prueba gratis) y con la posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento, la compañía aseguró ayer en su presentación que el servicio «se ha concebido para quienes buscan una flexibilidad total sin el engorro de un contrato». Los contenidos podrán verse a través de su aplicación para dispositivos iOS y Android, a través de la página web de Sky y también en televisores con el dispositivo de streaming propio de Sky, Roku. Podrá seguirse hasta en tres dispositivos al mismo tiempo, móviles, tabletas y televisores.