La desintegración y la cordura de Elliot, claves de la tercera temporada de «Mr. Robot»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

USA Network

La serie ganó el año pasado el Globo de Oro a mejor serie dramática y el premio a mejor actor secundario para Christian Slater

11 oct 2017 . Actualizado a las 07:47 h.

Desintegración es la palabra que protagonizará la tercera temporada de Mr. Robot, ganadora el año pasado del Globo de Oro como mejor serie dramática, que hoy se estrena en Estados Unidos y mañana llegará a Movistar+. 

La nueva entrega de esta serie sobre un grupo de piratas informáticos que trata de derrotar a una corporación tecnológica, girará en torno a la idea de «desintegración», según dijo su creador, Sam Esmail.

La segunda temporada había finalizado con Tyrell (Martin Wallström) disparando a Elliot (Rami Malek) y despertando dudas sobre si aquel era solo otra proyección de su mente. Ahora la trama sitúa a Elliot enfrentándose a su cordura y tratando de deshacerse de Mr. Robot con el fin de tomar por fin las riendas de su vida personal.

En esta temporada se unen actores como Bobby Cannavale (Blue Jasmine, Boardwalk Empire) en el papel de Irving, extraño vendedor de coches usados; y Rizwan Manji (El lobo de Wall Street) como compañero de la agente del FBI Dominique DiPerro, interpretada por Grace Gummer. Además, BD Wong y su personaje Whiterose pasa a ser personaje regular como uno de los principales y más enigmáticos villanos de Mr. Robot. La serie ganó el año pasado el Globo de Oro a mejor serie dramática y el premio a mejor actor secundario para Christian Slater.