Irene Rosales recupera su puesto de colaboradora tras tres años alejada de la televisión: «He sido muy feliz»

La Voz

TELEVISIÓN

Irene Rosales vuelve a la televisión como colaboradora del programa «Fiesta» de Emma García
Irene Rosales vuelve a la televisión como colaboradora del programa «Fiesta» de Emma García Mediaset

La mujer de Kiko Rivera se incorpora como comentarista de «Supervivientes» en el programa de Emma García

10 mar 2024 . Actualizado a las 12:51 h.

Han pasado casi tres años desde que Irene Rosales dejara su trabajo en televisión. La mujer de Kiko Rivera, que había ejercido durante meses como colaboradora en el programa que Emma García presentaba entonces en Telecinco, Viva la Vida, decidió apartarse de los medios de manera inesperada. Dejaba atrás un año complicado dando la cara por su marido en los platós y defendiéndose constantemente de los rumores de separación que sobrevolaban sobre la pareja. 

Irene Rosales se alejó de la televisión agobiada por la exposición pública y se centró en su familia. Pero este sábado se ha incorporado a Fiesta, de nuevo presentado por Emma García, para participar en la tertulia en la que se comenta Supervivientes. La mujer de Kiko Rivera fue recibida con un gran abrazo de la presentadora, que confesó estar muy contenta de tener de vuelta a Irene en el plató. «La última vez que estuve en Telecinco fue en pleno covid, no había público», explicó Rosales mirando a su alrededor. «Este verano haría tres años»

 La nuera de Isabel Pantoja comentó cómo han sido esos «tres años sin pisar la tele», que no lo ha echado de menos, ya que se fue «por voluntad propia», tal y como destacaba Emma García. 

«He sido muy feliz, no te lo puedo negar», admitió la sevillana. La mujer de Kiko Rivera ha aprovechado para no pensar en los demás y centrarse en ella y los suyos durante todo este tiempo. «Me he cuidado yo, me he centrado en mí, he disfrutado de mí, sigo disfrutando de mí y ahora estoy muy contenta de poder estar un ratito con vosotros para comentar Supervivientes», declaró.

«No puedo más

En julio del 2021 Irene Rosales anunciaba su decisión de alejarse de la televisión. «No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko… Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más», se sinceraba entonces la sevillana con Emma García en el programa Viva la Vida. La sevillana se había convertido en portavoz en televisión del hijo de Isabel Pantoja. «No soy capaz de gestionar el conflicto de la familia con mi marido por algo en lo que no tengo nada que ver», explicaba en su despedida.