El primo de Almeida sorprende a Carlos Sobera en «First Dates» hablando de la boda del alcalde: «No te perdiste nada»

Alba López / A.M.L. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Juan Antonio, de 64 años, primo hermano de Almeida
Juan Antonio, de 64 años, primo hermano de Almeida Youtube Mediaset España

Juan Antonio, de 64 años, acudió a la nueva versión del programa de citas de Telecinco para intentar encontrar el amor

07 ago 2024 . Actualizado a las 16:00 h.

First Dates ya es un programa mítico de la televisión para esas personas que quieren encontrar el amor. En una nueva etapa del proyecto, Carlos Sobera y su equipo se han trasladado a la costa para la grabación de First Dates Hotel, en el que los espectadores pueden disfrutar más de los participantes en sus citas con actividades y con noche en el hotel. Por estos ingredientes no fueran suficientes, la última entrega del programa acogió a un huésped especial: el primo hermano de Almeida

Juan Antonio, de 64 años, que acudió al hotel en busca de un nuevo amor, compartió algunos detalles de su vida, como que se dedica al mundo del arte. «Compro y vendo para los clientes. Nací con cuadros de 2-3 metros, me daban mucho miedo. También hago de bróker de oro y de petróleo. Es que los clientes vienen todos dados, por ejemplo, en el mercado arábico hay muchos museos que cambian petróleo por cuadros», explicó. 

Se definió como «una persona muy sibarita» desde que era pequeño, porque le gusta «lo bueno y me lo puede permitir». «Descendemos de la reina Victoria Eugenia, tenemos varios títulos, mi padre es vizconde, mi abuelo es conde, mi otra abuela es marquesa... en fin, te podría estar contando veinte mil títulos» contó también sobre su linaje familiar y de los veinte mil títulos nobiliarios que ostenta. 

Pero el momento más sorprendente fue cuando confesó al presentador que era primo de Almeida «Por cierto, eres amigo de mi primo», decía Juan Antonio. A lo que un sorprendido Sobera le preguntaba por la identidad de su primo. «¿Almeida, el alcalde?», trataba de confirmar atónito el conductor del programa. «Bueno, yo le tengo aprecio, él a mí no sé, no me invitó a su boda», bromeaba Sobera acerca del enlace del alcalde de Madrid que tuvo lugar el pasado mes de abril.

«No te perdiste nada», afirmó Juan Antonio, dejando entre ver que no se lo pasó demasiado bien en la boda de su primo. El presentador le preguntó si fue aburrida. «Bueno, en fin...», respondió entre risas el primo del alcalde, no queriendo añadir más detalles sobre el tema. Si tenía un dato curioso más sobre bodas que desveló a Sobera. El bróker de arte fue el niño de las arras en el enlace de los padres de José Luis Martínez-Almeida. 

Tras la conversación, Juan Antonio se encontró en su cita con Albina, una mujer de 56 años que acudió al encuentro con sus dos perros. La cita parece que fue bien, de hecho decidieron aceptar una segunda cita.