Juan y Medio confiesa en «Lo de Évole» que aún sueña con tener un hijo, pero no sabe «cómo, ni cuándo, ni con quién»
TELEVISIÓN
![Juan y Medio será el primer invitado de la nueva temporada del programa de Jordi Évole](https://img.lavdg.com/sc/JYbN5sIVORC3OPYiSL82d18wRWo=/480x/2025/01/19/00121737305615159443187/Foto/juanyevole.jpg)
El mítico presentador de Canal Sur se desnuda en una íntima entrevista y admite que durante mucho tiempo tuvo dificultades para expresar sus sentimientos
20 ene 2025 . Actualizado a las 11:16 h.Este domingo Jordi Évole viaja a Sevilla para descubrir el lado más personal de Juan y Medio. En el estreno de la nueva temporada de Lo de Évole, el presentador y el humorista reflexionan sobre la vida, la muerte, la familia y la masculinidad.
En un adelanto del esperado programa, el andaluz comparte algunas íntimas reflexiones sobre su forma de relacionarse con los demás. Reconoce ante Évole que durante mucho tiempo tuvo serias dificultades para expresar sus sentimientos. «Yo le digo a la gente que la quiero, me he educado para decirlo», asegura el humorista. Pero no siempre ha sido así. «He estado mucho tiempo sin decirle a la gente que la quiero y me ha parecido una pérdida de tiempo terrible», confiesa. Al ser cuestionado por los motivos, explica que hay una generación a la que se le complicaba exteriorizar los sentimientos, por lo que no solía demostrar verbalmente su afecto hacia sus amigos. Defiende además que hay que aprender a demostrar los sentimientos en público: «se acabó el que el sentimiento profundo, íntimo, tenga que ser en una habitación a oscuras con la luz apagada. Hay que decir te quiero a quien quieras y hay que decirlo públicamente.
Confiesa también su arrepentimiento por no haberse comprometido sentimentalmente nunca a largo plazo. «Yo tenía que haberlo hecho, seguramente. Tenía que haber jugado mis cartas como la inmensa mayoría de personas del mundo. Haberme sentando con esa persona y preparar un modo de vida el común», relata. Y cuando Évole le pregunta si alguna vez ha tenido un pesar por no haber tenido un hijo o una hija, asegura que sí: «Lo tengo y me acompaña, va conmigo. Es crónico».
Juan y Medio admite que aún no se resigna a no ser padre, es algo que le gustaría que pasara. «Sueño con que sucede un día, pero no sé cómo, ni cuándo, ni dónde, ni con quién», confiesa. Describe, además, lo que supone para él no haber experimentado la paternidad: «Piensas en esa persona, en ese niño y me hace pensar que es verdad que he conseguido una serie de cosas en la vida pero que otras se han quedado atrás. Y eso me lastra, me pesa».
En el programa que se estrena esta noche a las 21.30, Évole repasa junto al presentador de Canal Sur otras profesiones que desempeñó. Entre ellas, destaca su etapa como servicio de seguridad de la banda Hombres G. La entrevista desvela también otras facetas menos conocidas: desde la relación con su padre, cómo este desconfiaba de sus distintas profesiones por no considerarlas serias, hasta la estrecha relación con su madre, por la que siente devoción.