
La cómica se incorpora al mítico concurso de La 1
16 may 2025 . Actualizado a las 12:18 h.Una de las fans más conocidas de El Grand Prix va a vivir este verano uno de los grandes sueños de cualquier seguidor del mítico programa de RTVE. Se trata de la actriz y cómica madrileña Lalachus, seguidora confesa del programa, que se convertirá este verano en presentadora del concurso junto a Ramón García.
Ramón García ha hecho este anuncio por sorpresa este jueves durante una entrevista en La Revuelta, con David Broncano, junto a la colaboradora Lalachus.
«Querida Lala, este año había que cambiar algo y querían que otra persona estuviese conmigo presentando el Grand Prix, y yo pensé en ti», dijo Ramón García, arrodillado en el plató de La Revuelta ante una Lalachus muy nerviosa.
«¿Tú tendrías un ratito este verano para presentar conmigo el Grand Prix del verano?», le preguntaba Ramón García ante la ovación del público y un grito de Lalachus. «Me muero de ilusión», le respondía la cómica.
El Grand Prix del Verano, programa sinónimo de vacaciones y de buenos recuerdos para compartir en familia, regresará este verano a La 1. Una nueva edición cargada de juegos nuevos, las pruebas clásicas más divertidas, el mismo buen rollo de siempre y nuevos padrinos famosos dispuestos a jugar con nuevos pueblos de toda España para conseguir el trofeo que les convertirá en campeones de la edición 2025.
Producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen), El Grand Prix del Verano regresó a La 1 en el 2023 y se convirtió en el mejor estreno del año en televisión. El concurso favorito de toda la familia repitió su buena acogida en el 2024.