El tórrido reencuentro entre Sheila Casas y Álvaro Escassi tras los 102 días en Honduras del jinete: «La veo impresionante»

I. G. LA VOZ

TELEVISIÓN

Muñoz Escassi y Sheila Casas tras la participación en «Supervivientes» del primero.
Muñoz Escassi y Sheila Casas tras la participación en «Supervivientes» del primero. TELECINCO | SUPERVIVIENTES

Ambos se fundieron en un apasionado beso. «Tenía muchas ganas de verle. Lo has hecho increíble, estoy muy orgullosa de ti», le dijo la abogada al finalista de «Supervivientes», que se quedó a un paso de ser el ganador del concurso

18 jun 2025 . Actualizado a las 11:23 h.

2.448 horas. 102 días. 14 semanas y media. 3,3 meses. Ese es el tiempo que ha durado la última edición de Supervivientes, uno de los realitys más conocidos de la parrilla televisiva desde su estreno hace ya un cuarto de siglo. En los últimos tiempos, ya no son personajes anónimos quienes concursan, sino que se recurre a famosos para ponerlos en apuros. La final era anoche, y de los 21 que estuvieron en Honduras durante todo este tiempo, ya solo podía ganar uno. Estaba el favorito, el famoso, el jinete sevillano y habitual cara en revistas y programas del corazón, Álvaro Muñoz Escassi. Y otro chaval, Borja González, que debutó en televisión en 2020 en La isla de las tentaciones, nutricionista y deportista que brinda en redes sus consejos. Saltó la sorpresa y quien más se esmeró en las pruebas y retos acabó llevándose el cheque de 200.000 euros.

Escassi, eso sí, a sus 52 años, tuvo un meritorio papel aunque se impusiera el valenciano. Más propenso en todo caso a discutir y enfrentarse con sus compañeros. Quizás eso le penalizó frente al buenismo de su rival. Pero hasta el último momento dio juego y en su regreso, brindó además un romántico momento a la audiencia junto con su novia, Sheila Casas. La abogada, hermana de los actores Mario y Óscar con el mismo apellido, le esperaba en plató. Las ganas de verse eran enormes, como lo son cuando uno lleva no demasiado tiempo con su pareja. En su caso, no hace ni un año. Fruto de una coincidencia surgió la chispa, al ser ambos colaboradores de TardeAR, y oficializaron su relación en noviembre del año pasado.

«La veo impresionante», fijaba en su figura sus ojos el jinete. «Cuánto tiempo. Tenía muchas ganas de verle. Lo has hecho increíble, estoy muy orgullosa de ti. Yo te amo», se declaraba después Sheila. A Jorge Javier Vázquez, maestro de este ritual de apareamiento en prime time, no le quedó más remedio que dar un paso atrás para que de ambos lados de la pantalla los espectadores vieran cómo la pareja se fundía en un cálido abrazo acompañado de un beso.

No fue la única visita familiar para Muñoz Escassi. Lara Dibildos, quien fue su pareja entre 2005 y 2007, y sus hijos, no se perdieron este momentazo. «Es el ejemplo al que quiero llegar en la vida, cuando sea mayor quiero ser como él. Es el mejor padre que puedo pedir», dijo a su padre Álvaro. Su hija Anna, también le dedicó bonitas palabras: «Es un atleta, es muy competitivo y es la mejor persona que uno puede ser».

Volver a ver de cerca a Escassi llenó de lágrimas el estudio televisivo. Dibildos, recogió las emotivas palabras de Álvaro en recuerdo de su madre, y las elevó un poco más. «Son iguales. No paran hasta el final y nos dan absolutamente todo. Tienen una fortaleza mental que me parece alucinante. Por eso, yo siempre digo que no hay edad cuando hay esa fuerza mental», señaló la actriz y presentadora. El jinete no se llevó el premio económico, pero sí recogió grandes dosis de cariño de sus seres queridos.