La princesa Letizia, Eva Longoria o Gwyneth Paltrow, adictas al Coach

La Voz

TENDENCIAS

En colores variados o en diferentes formas, la conocida marca triunfa entre las famosas de todo el mundo

19 jun 2013 . Actualizado a las 11:39 h.

De colores, negros, grandes o pequeños, Coach triunfa entre las famosas de todo el mundo. Fundada en 1941 en Nueva York, fue diseñada originalmente para tener la misma calidad que un guante de béisbol y conocidos por su cuero y costura. El origen del nombre de sus bolsos «Legacy» se debe al legado de calidad, autenticidad y valor heredado de sus comienzos, cuando en un loft de Nueva York seis artesanos comenzaron a elaborar productos de piel para hombres.

Coach se ha ido renovando con el paso de los años introduciendo modelos de diferentes tamaños, colores, perfectos para el día a día y para llevar en ellos todo lo que necesitamos a lo largo de la jornada. Por ahora, la conocida firma todavía no tiene tienda en España y sus exclusivos productos solo se pueden adquirir en El Corte Inglés. Famosas como la princesa Letizia, Eva Longoria, Gwyneth Paltrow o Sarah Jessica Parker ya se pasean con sus bolsos Coach y confiesan haberse convertido en adictas a este complemento.

Eva Longoria se ha declarado fan incondicional de Coach y lo cierto es que es un complemento perfecto y duradero, puesto que sus líneas clásicas combinan a la perfección con tipo de looks.

Este año ha querido ir un poco más allá conquistando a la mujer más famosa de la historia, la Gioconda, ya que convierte el retrato más célebre del mundo, es la protagonista de su nueva campaña internacional. La musa de Leonardo da Vinci ha sido reinterpretada por la firma americana en una explosión de color luciendo seis de los diseños de bolsos de su última colección Coach Legacy.

Inspirada en el movimiento Pop Art (tan vinculado a la ciudad de Nueva York), la Mona Lisa muestra su faceta más femenina y reaparece en esta campaña llamada «El bolso de la Gioconda» mostrando poses antes nunca vistas de estilo «warholiano».